![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A mi personalmente tambien me gusta el TLC de Fierro .. pero tambien encuentro que anda bien y se ve bien el Bronco del Pato Suarez .... y se me olvidaba el Hummer de Marcelo Salas :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A mi personalmente tambien me gusta el TLC de Fierro .. pero tambien encuentro que anda bien y se ve bien el Bronco del Pato Suarez .... y se me olvidaba el Hummer de Marcelo Salas :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
personalmente no me gusta mucho que digamos el TLC, pero este se paso, excelente combinacion por lo menos en cuanto a estetica y mecanicamente debe ser igual de bueno si hasta parece que el TLC que esta atras mira con pena
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A mi personalmente tambien me gusta el TLC de Fierro .. pero tambien encuentro que anda bien y se ve bien el Bronco del Pato Suarez .... y se me olvidaba el Hummer de Marcelo Salas .... ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ja ja saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por el lado de los samuka esta es la mejor conbinacion para mi 8) :wink:
![]() ![]() tambien creo q los ATX estan muy bien preparados y bien terminados para mi gusto :wink: ![]() y este samurai 8) q esta atr ![]() ![]() o este q esta muy bien terminado y creo q anada muy bien ![]() ![]() otro q me gusta mucho ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uuuuffffffffff !!! ....... Es una pregunta muy subjetiva, puedes tener varios candidatos si vamos cambiando los escenarios ..... sería como preguntar cual es el color mas bonito para pintar un 4x4 .... habrían varias opiniones .... rojo, azul, gris, blanco, amarillo, negro, etc, etc ... te fijas ?
Podríamos hablar del 4x4 mas potente, o del mas trepador ... que no necesariamente es el mas potente ( OjO ) ..... podríamos hablar del 4x4 modificado con mejores terminaciones, también podríamos hablar del 4x4 mejor equipado tecnológicamente, o el estéticamente preparado con mejor gusto ...... pero quizás no tiene mucha potencia, ..... como ven, creo que el tema pasa por hacer un "Filtro", de qué es lo que se tiene en mente para evaluar. Hay varios 4x4 muy bonitos, otros quizás no tanto, pero que andan un kilo, ...... otros que en barro y grietas andan por arriba de todo, pero en arena logran un desempeño muy bajo, ..... otros que en arena vuelan y en rocas no harían nada ..... entonces claramente habría que definir los parámetros para medir y buscar el mejor en "X" rubro, léase Dunas, Rocas, Grietas, Terminaciones, Equipamiento, Potencia, etc, etc .... Salutes :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Cual es el 4x4 mas antiguo y en uso actual de los Twisteros?? | sincubus | General | 153 | 12-03-2012 19:50:53 |
que onda los "jeeperos"???? | H3NDRIX | General | 35 | 09-02-2007 10:07:32 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
LOS EJES MAS FIRMES SON... | Gonzalo Bravo | General 4WD | 32 | 31-12-1969 20:00:00 |