![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno al parecer tendremo mas aventura que travel jajaja, pero la idea es que tenga ambas, recordemos las salidas anteriores, la idea es compartir con la family y los cabros chicos, por lo tanto creo que esta salida no podra ser antes de Octubre si pretendemos hacer la ruta completa, la pasada por la cordillera (Colico, Raigolil a Curarrehue) es muchos metros sobre el parque Conguillio por lo que la nieve por esos lados ha de estar por sobre los dos o tres metros, por lo tanto a datearse con personajes lugareños como Fernando Espinoza que gentilmente nos esta dando un muy buen dato.
A la espera de mas reportes y saludos a la comunidad familiar jeepera. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Muchas gracias por la información Fernando; buenas noticias entonces, ya que como inicialmente todos daban por fome el paseo al parque, ya lo había dejado como un paseo personal para el verano, pero con las nuevas parece retomar fuerza, sólo habría que definir una fecha en común acuerdo, donde las condiciones del camino y entorno sean más propicias, y quizás ir un finde con algunos a dar una vuelta, para tener claro a que se va... Que fecha crees tú que es óptima para una expedición como la que se tiene en mente detallada más abajo?, para proponerla definitivamente e ir preparando detalles varios. Saludos Atte. Daniel |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Alguien nombro a traxandino aca estamos, los podemos guiar y apoyar una cruzada muy buena es la cordillara de las raÍces desde malalcahuello a lonquimay por sobre la nieve, por donde corren los trineos. Pero no antes de octubre, ahora si quieren algo pero sin mujeres pueden pensar en algo como lo que este grupo harÁ la segunda semana de septiembre, una ruta de aventura alojando en la misma cordillera sierra nevada, bajo de un Árbol y tal vez una carpa de camiÓn instalada a puro Ñeque. Para esa aventura hay que ser bueno para la guitarra, bueno para el humo y bueno para el frasquetbol. Un abrazo desde curacautin |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
Estimados Amigos;
Que bueno que retornamos al tema inicial. Con respecto a la salida tipo Travel&Adventure, me sumo a la idea que se esta planteando, pero creo que para que cumpla con el objetivo como lo fue el año pasado donde lo pasamos muy bien con las familias y cabros chicos, es que se haga el viaje en Octubre. Un fin de semana que puede ser ideal es el que tendremos de 4 dias el 29-30-31 de octubre y 1 de noviembre. Podriamos ocupar los dos primeros dias para el viaje y quedan dos para descansar y limpiar las maquinitas. Saludos. Jaime4x4 |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si se de alguna informacion real de los guardaparques (1 es cliente nuestro) lo comento al toke . salu2 y suerte en su travesía Jorge |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tenemos hartas ganas de sumarnos a esta aventura familiar...
estaremos atentos a la novedades...quizas seria un buen momenti par despedir a la fiel Toyotita.... Saludos DTR |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No habia "cachado" este thread, si no son tan Hardcore me podria sumar en un veterano militar ...... |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
pongamoles fecha yo me sumo de la octava region y conosco todas las rutas incluso por china muerta y la hice cuaqndo solo habia una huella .no habia puentes 2 y lo mas en un auto chevette año 80
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|