![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
600 950 2020
Armate de paciencia porque se demoran bastante en contestar el teléfono te van a pedir el tracking number de USPS, con eso es más fácil ubicar el envío. Y el formulario de contacto se demoran en promedio 12 días en contestarte el mail... jajajajaja INSOLITO!
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Le tenemos corazon para la Wraith, llegando se instala el Novak 13.5 3S !!! jejejej
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mi wraith lo encarge con un Titan 12T ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ufff es un motor que creo anda muuuuy rapido !!! puede que pierdas torque en baja ya que es de menos vueltas .. pero lo bueno es que con el 20T salidas tipo KOH y con el 12T definitivamente ritoque con neumas paletas !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Parece que el reclamo dio resultado, esto aparece en la pagina de correos despues del reclamo:
Estado: Envio en proceso aduanero Fecha: 08-07-2011 12:20 Lugar: Aeropuerto Estoy cachando que el proceso aduanero le va doler a mi bolsillo ![]() Saludos CF |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mañana voy a consultar a correos de Chile .. en una de esas tambien podria resultar el reclamo con el consiguiente proceso aduanero .. pero asi es la vida .. lo importante es la Wraith !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pelao, no se si es mala noticia, pero ayer llegó una cajita pequeña por un costo de USD132 (incluye envio USA-CL).
Cuento corto, NO LLEGO a mi casa, sino a CORREOS de Chile sucursal ESCUELA MILITAR. El paquete venia en buen estado. Para entregarlo, tuve que pagar impuestos aduaneros por un monto de $18.000. Mi impresion, es que habia un vacio legal a los envios del extranjero hacia Chile por medio de Correos, courriers, etc... y se dieron cuenta que habia una evación tributaria. Por eso tal vez en este último tiempo han realizado una retención de mercaderia, para de alguna forma obligar a cancelar los derechos aduaneros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso pasa de vez en cuando. Acuérdate de la Viroca.- Lo que pagaste fue principalmente el IVA. Sorry... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|