![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Alex, adjunto el dato http://www.cheapbatterypacks.com/ Saludos. Rodrigo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Eduardo , realmente bonito el lugar , te pedimos disculpas por retirarnos antes pero teníamos un compromiso con la Jefa . Muchas gracias , muy gentiles y amenos todos . Un placer .
Franco y Humberto |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sin temor a equivocarme creo que es de las mejores rutas que he visitado. Felicitaciones a los descubridores y a todo el grupo que ha trabajado en ella.
La dureza de la ruta se sintió en el AX10. Un cuerno roto (pero esta vez andaba con repuesto) El perno de un link superior trasero se salio lo que provoco que se saliera la tapa de un amortiguador perdiendo todo el aceite. Después en la casa desarmando me di cuenta que se rompió la base inferior donde va el espiral retenido. Quede feliz con el peso en las llantas, la mejora fué notable. A las espera de la inauguración oficial. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Un placer conocerlos y ojala se integren al grupo, ya vieron que hay buena onda y espero sinceramente que la acogida fue sincera, ya forman parte de este mundillo del hobby, los invito a participar activamente, en el foro casi todos los fines de semana hay salidas y paseos a distintas rutas. Saludos y Bienvenidos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! p.d. preparense los traktorke para la inauguracion .. se viene buena !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias por tu gentileza , de verdad . Esperamos poder acompañarlos en un próximo paseo si ustedes lo permiten. Saludos y mucha suerte!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ...
Ideas para amenizar el entorno de la ruta, converse con el dueño del recinto y nos autorizo a poner algunos letreros indicando partes de la ruta, favor a los comensales que fueron necesito ideas para mandar a hacer algunos letreros para ponerlos en algunos sectores, se me ocurre por ejemplo sector de la poda, donde esta el barro. Pues les dejo la inquietud para ver que ideas hay. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Onda letreros de madera??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
quizás letreritos de metal, duran mas.. y se puede restaurar la pintura y en estos marcar el sector y el metraje del recorrido..
en el lugar donde había mucho barrito, podría ser "Los Humedales.." Gracias Rodrigo por el dato de la baterías.. te debo un que me prestaste, se me quedo en mi bolsillo.. así como que no quiere la cosa... jajaja.! también se podría dejar como un circuito fijo de RC.. y pedir algún cariñito y no de las chicas que estaban ahí.. sino que al bolsillo, digo, para que no se hagan ilusiones los vegetes.. jojojojo..!! y esto a quienes han participado en la construcción del circuito y mantencion de este.. y si no es una buena idea.... acabo que ni quería que lo fuese...!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|