Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-03-2011, 02:12:07   #21
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: warrior consultas.

Cita:
Empezado por canepa4x4 Ver Mensaje
porsiacaso, mi viejo tiene la suya en venta...
igual a esta=

y tenemos 0 dramas, hay qe cambiarle la bateria cada su tiempo eso, si, diria 6 meses, por hay, yo e probado la raptor 350, y siento qe la warrior tira mucho ams, tambien tira mas qe la blaster, y eso qe es 2t.
pesada, mmm... no creo, me la puedo perfectamente y e subdio la v8 por el medio cn la warrior, sube todo, un cañon
hasta en la polaris que tengo (trailboss 250 AT) subia la v8

que yo sepa la warrior tiene el mismo motor de la XT350 , y el ese motor es de lso 80tas. y fue le mismo en todas las warrior, desconosco si sera exactamente = a la del raptor, la e visto andando harto en ritoque , pero nunca manejado ninguna de las 2, tube blaster hartos años y de que tira tira y harto , pero nose si una warrior tira mas... en youtube varios videos de comparacion y la blaster se lleva a la warrior siempre...

y el precio y año ?
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2011, 07:25:02   #22
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje

que yo sepa la warrior tiene el mismo motor de la XT350 , y el ese motor es de lso 80tas. y fue le mismo en todas las warrior, desconosco si sera exactamente = a la del raptor, la e visto andando harto en ritoque , pero nunca manejado ninguna de las 2, tube blaster hartos años y de que tira tira y harto , pero nose si una warrior tira mas... en youtube varios videos de comparacion y la blaster se lleva a la warrior siempre...

y el precio y año ?
el blaster es mas explosivo pero el warrior tiene mas torque... pero es mas dócil, como dije en otro tema en barro y situaciones mas trabadas el warrior le vuela la raja al blaster, pero en arena diria que el blaster se siente mas comodo (ojo no estoy diciendo que anda mal el warrior en arena)

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2011, 16:43:57   #23
cannibal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
el blaster es mas explosivo pero el warrior tiene mas torque... pero es mas dócil, como dije en otro tema en barro y situaciones mas trabadas el warrior le vuela la raja al blaster, pero en arena diria que el blaster se siente mas comodo (ojo no estoy diciendo que anda mal el warrior en arena)

saludos
si e visto andando en arena y bien... ya tyube blaster y soy algo "pesado.. muyyy pesado jaajaja" y me incomoda algo la moto, muy corta ,y centro de gravedad alto ahi ke maniobrar mucho para saltar y que caiga bien , etc... la polaris mas larga mas ancha, mas pesada pero era super comoda...
Antiguo 25-03-2011, 20:55:55   #24
canepa4x4
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje

y el precio y año ?
1.800.000
no sabemos el año, 94 parece
canepa4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 11:38:58   #25
el juan
Newbie
Newbie

yo tengo una warrior.....del 2001.......es filete para todo.... es casi multiproposito.....solo le falta el 4X4....jaja....pero es económica, mantención barata, partida electronica, buenas luces, 4 tiempos (lo que la hace mas maniobrable), buen motor (no es tan grande pero tampoco chico), tambien la moto no es chica pero no es tan grande....yo tube tambien Blaster despues me pase a la warrior...las dos las maneje en ritoque...y realmente es un paso adelante... anda mejor.......solo hay que saber acelerar y acostumbrarse. Despues de tener la warrior ocupé una blaster y realmente se nota la diferencia.....la blaster es muy corta....como que estas encima de las ruedas delanteras.... Yo encuentro que la BLASTER, WARRIOR, BANSHEE fueron los caballitos de batalla de la yamaha por varios años...
el juan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 11:40:34   #26
el juan
Newbie
Newbie

la mia me costo 2.000.000..........
el juan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 19:42:26   #27
cannibal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por el juan Ver Mensaje
yo tengo una warrior.....del 2001.......es filete para todo.... es casi multiproposito.....solo le falta el 4X4....jaja....pero es económica, mantención barata, partida electronica, buenas luces, 4 tiempos (lo que la hace mas maniobrable), buen motor (no es tan grande pero tampoco chico), tambien la moto no es chica pero no es tan grande....yo tube tambien Blaster despues me pase a la warrior...las dos las maneje en ritoque...y realmente es un paso adelante... anda mejor.......solo hay que saber acelerar y acostumbrarse. Despues de tener la warrior ocupé una blaster y realmente se nota la diferencia.....la blaster es muy corta....como que estas encima de las ruedas delanteras.... Yo encuentro que la BLASTER, WARRIOR, BANSHEE fueron los caballitos de batalla de la yamaha por varios años...
bacan, una comparacion asi necesitaba... en ritoque solo e manejado blaster, trx 200 ex (primera moto que tube a los 9) blaster , polaris y una honda four nose cuanto 4x4 que no andaba ni pa atraz... en plano , tierra , ripio probe una shee, pero no mas que eso...

= sigo buscando una warrior...

la de conse que comente antes la subieron de nuevo pero cambiaron el año y la ubicacion...
Antiguo 07-04-2011, 01:49:13   #28
cannibal
Senior Member
Top 1000

aun en busca....

y unas botas...
Antiguo 07-04-2011, 14:54:41   #29
tomas16
Member
Top 100

hola, oye si quieres unas botas bonitas, buenas y baratas en pitbikes en lira venden una axo boxxer team, yo las tengo y son bien ricas, estan entre los 85mil y 70mil.
tomas16 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2011, 19:42:49   #30
cannibal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por tomas16 Ver Mensaje
hola, oye si quieres unas botas bonitas, buenas y baratas en pitbikes en lira venden una axo boxxer team, yo las tengo y son bien ricas, estan entre los 85mil y 70mil.
teni alguna foto? las googlie y no me aparecen.

gracias por el dato
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:34.