![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que yo sepa la warrior tiene el mismo motor de la XT350 , y el ese motor es de lso 80tas. y fue le mismo en todas las warrior, desconosco si sera exactamente = a la del raptor, la e visto andando harto en ritoque , pero nunca manejado ninguna de las 2, tube blaster hartos años y de que tira tira y harto , pero nose si una warrior tira mas... en youtube varios videos de comparacion y la blaster se lleva a la warrior siempre... y el precio y año ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
no sabemos el año, 94 parece |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo tengo una warrior.....del 2001.......es filete para todo.... es casi multiproposito.....solo le falta el 4X4....jaja....pero es económica, mantención barata, partida electronica, buenas luces, 4 tiempos (lo que la hace mas maniobrable), buen motor (no es tan grande pero tampoco chico), tambien la moto no es chica pero no es tan grande....yo tube tambien Blaster despues me pase a la warrior...las dos las maneje en ritoque...y realmente es un paso adelante... anda mejor.......solo hay que saber acelerar y acostumbrarse. Despues de tener la warrior ocupé una blaster y realmente se nota la diferencia.....la blaster es muy corta....como que estas encima de las ruedas delanteras.... Yo encuentro que la BLASTER, WARRIOR, BANSHEE fueron los caballitos de batalla de la yamaha por varios años...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Newbie
Newbie
|
![]()
la mia me costo 2.000.000..........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
= sigo buscando una warrior... la de conse que comente antes la subieron de nuevo pero cambiaron el año y la ubicacion... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aun en busca....
y unas botas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, oye si quieres unas botas bonitas, buenas y baratas en pitbikes en lira venden una axo boxxer team, yo las tengo y son bien ricas, estan entre los 85mil y 70mil.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |