![]() |
warrior consultas.
Hola estoy apunto de cerrar por una warrior
la que es con partida electrica y reversa... e visto unas en ritoque y anda harto y bien. hace años tuve blaster, trx200ex , polaris trail boss250 2t at. pero la blaster fisicamente es chica pa mi. la idea era ir por una banshee, pero salio una buena oferta por la warrior... opiniones ..? me dijieron que es como la raptor 350 o no? pro , contras? |
Re: warrior consultas.
Cita:
|
perro yo me iria por un banshee si lo que quieres es dunear.. ya que es muy carne de perro tira mucho mas qe el warrior, el warrior es la version antigua de un raptor 350,a ojos cerrados un 350 nuevo o un banshee, pero todo depende de las lucas .. a mi opinion el banshee :-)
|
si mi idea es irme por una banshee, pero estan mas caras , y raptor aun muy lejos del alcance... si me fuera por raptor me iria por uno mas grande y la idea es duniar...es 97 , esta con bumper, escape , pisaderas DG
|
el tema esta claro shee y punto.
:buttrock: |
perroo el banshee apaña en TODAS es un blaster para grandes
jajajajja es algo de lo mejor para todo (cross,dunas,enduro) compruebalo tu mismo |
algun dato de una shee barata?
|
mmm busca en paginas como chileautos.. cosas así yo ya he visto algunas
|
Hola, yo tuve warrior y a toda raja, cero atao, repuesto barato, facil mantencion, pasa por todos lados..Que warrior te estan ofreciendo?, que color?
|
e visto varias... pero s una de conse que esta en chileautos con neumaticos traseros adelante...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:40. |