![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jijiji |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena........... informaremos a los integrantes de RCI y veremos que se puede hacer. Por mi parte estoy muy interesado para dar un cambio a las actividades 4x4 que se hacer frecuentemente y preparando el terreno para algo similar en Iquique. Ya comenzamos algunas gestiones a ver como se comporta el empresariado, claro que más tirado para el lado del rally o baja.....
Bicha que pasa con la Tacoma? |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Pues sería interesante que se organizarán algo de este tipo y ahora nosotros poder ir a participar, ya que lamentablemente como organizadores no hemos podido darnos ese gusto aca.! Sldos.
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya está reparada, andando, falta la jaula que debería comenzar su fabricacion un amigo antes de fin de mes, de ahi un poco de veneno y al cerro. Gracias por preguntar, no te cuento las ganas que tengo ya de salir de nuevo al cerro Un abrazo Mauro, nos vemos. |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
tiene que estar lista pal' 26 de marzo para el campeonato zona norte de navegacion satelital |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
Trabajando al 1000 para poder participar en su evento la toya casi esta lista para redebutar saludos desde taltal
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos team rhino |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
llegando de primera prueba de campo un desastre retenes traseros rotos sin 4x4 pero con mas ganas que nunca ahi estaremos si o si saludos par todos incluso para el dj falso
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|