Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-03-2011, 22:16:27   #21
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 2º competencia de navegacion satelital--- 26 marzo 2011 --- antofagasta

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Dale.... gracias... de ahí somos....

Y como siempre comento para estos eventos que se mezclan 4x4 atv y motos... el respeto compadre... si hay uno tira'o o con problemas... esperar que levante el pulgar....... (a mi me paso el año pasado y los viejos se portaron la raja... super buen espiritu...)
Si porque si levanta el del medio mejor no parar....

Jijiji
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 19:41:50   #22
Rhino
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2º competencia de navegacion satelital--- 26 marzo 2011 --- antofagasta

Cita:
Empezado por Rhino Ver Mensaje
Estimados amigos, nos dirigimos nuevamente a ustedes para invitarlos coordialmente a participar en nuestra 2º Competencia de Navegación Satelital.

Para esta fecha la ruta tendrá 170km de competencia, donde a su vez unos 50km deberan navegar con el libro de ruta (roadbook) haciendo mas entretenida la competencia!

__________________________________________________ __________
Valor inscripción: 30.000 (Piloto - Copiloto) en
Cross Team Av. Argentina / Díaz Gana (10:00 – 14:00 / 16:00 – 21:00)
Reunión de Pilotos Viernes 25 de Marzo - Pub Babilonia 21:00 hrs.
Bases - Reglamento

ORGANIZA!

hasta la fecha hay 30 confirmados para la competencia, animarce a participar estara buenisima la ruta
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 15:06:54   #23
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

que buena........... informaremos a los integrantes de RCI y veremos que se puede hacer. Por mi parte estoy muy interesado para dar un cambio a las actividades 4x4 que se hacer frecuentemente y preparando el terreno para algo similar en Iquique. Ya comenzamos algunas gestiones a ver como se comporta el empresariado, claro que más tirado para el lado del rally o baja.....

Bicha que pasa con la Tacoma?
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 21:09:07   #24
Rhino
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
que buena........... informaremos a los integrantes de RCI y veremos que se puede hacer. Por mi parte estoy muy interesado para dar un cambio a las actividades 4x4 que se hacer frecuentemente y preparando el terreno para algo similar en Iquique. Ya comenzamos algunas gestiones a ver como se comporta el empresariado, claro que más tirado para el lado del rally o baja.....

Pues sería interesante que se organizarán algo de este tipo y ahora nosotros poder ir a participar, ya que lamentablemente como organizadores no hemos podido darnos ese gusto aca.!

Sldos.

Antiguo 09-03-2011, 23:14:27   #25
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje

Bicha que pasa con la Tacoma

Ya está reparada, andando, falta la jaula que debería comenzar su fabricacion un amigo antes de fin de mes, de ahi un poco de veneno y al cerro.
Gracias por preguntar, no te cuento las ganas que tengo ya de salir de nuevo al cerro
Un abrazo Mauro, nos vemos.
Antiguo 13-03-2011, 13:55:19   #26
Rhino
Member
Top 100

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Bicha que pasa con la Tacoma

Ya está reparada, andando, falta la jaula que debería comenzar su fabricacion un amigo antes de fin de mes, de ahi un poco de veneno y al cerro.
Gracias por preguntar, no te cuento las ganas que tengo ya de salir de nuevo al cerro
Un abrazo Mauro, nos vemos.

tiene que estar lista pal' 26 de marzo
para el campeonato zona norte de navegacion satelital
Antiguo 18-03-2011, 01:04:53   #27
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Rhino Ver Mensaje
tiene que estar lista pal' 26 de marzo
para el campeonato zona norte de navegacion satelital
Tamos haciendo empeño amigo, falta menos
Antiguo 19-03-2011, 15:10:09   #28
claudio diaz
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a claudio diaz

Trabajando al 1000 para poder participar en su evento la toya casi esta lista para redebutar saludos desde taltal
claudio diaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2011, 21:53:46   #29
Rhino
Member
Top 100

Cita:
Empezado por claudio diaz Ver Mensaje
Trabajando al 1000 para poder participar en su evento la toya casi esta lista para redebutar saludos desde taltal
trata de venir estara muy bueno viene gente que organiza el campeonata nacional de rally cross country te servira para entrenar po' chatito jajaja
saludos
team rhino
Antiguo 19-03-2011, 23:13:45   #30
claudio diaz
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a claudio diaz

llegando de primera prueba de campo un desastre retenes traseros rotos sin 4x4 pero con mas ganas que nunca ahi estaremos si o si saludos par todos incluso para el dj falso
claudio diaz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:23.