![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
bueno, cuenta como te fue con el consumo, a mi me pasa lo mismo con una del a2002, del motor 2zr o algo asi. Yo le cambie bomba de bencina y empece a notar que consumia mucho. Claro que a lo mejor estaba gastadora y no me habia dado cuenta. Otra cosa, segun un mecanico de la toyota me decia que cuando unoi limpiaba los inyectores como quedaba el hoyo mas grande pasaba mas bencina, y te quedaba mas gastadora que antes......en fin...como le fueeeeeeee con la suyaaaa
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
... BUUUTA... ASI NOMAS CON EL CONSUMO DE LAS TOYOTITAS...
YO YA ME ACOSTUMBRE A ANDAR SIEMPRE A GAMBITA PA KE ME DÉ 9.5 / 10 KM POR LITRO... KEÉ |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
yo cache que la mia da unos 14-15 km/l a 70 km/h con neumaticos 31x10.5 r15 en llantas de fierro.pero sa velocidad debe ser constante, pa carretera como el hoyo, pero en ripio y si no andan apurados....
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
a mi en ciudad me da 7, en carretera me da 10 entre 100 a 110 .....
en cerro con 4L, me da 2..... con neumas 31", tengo un 5 % de diferencia en lo que me marca el cuenta kilometros a lo real recorrido..... |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La mía:
con motor 22r std, año`95, neumáticos 32x11.5 r15, diferenciales std, en carreteraa 80-90 km/hr, me esta dando 9-10 km/lt y en ciudad con aceleraciones moderadas y a 50-60 Km/hr el consumo es entre 6-7 km/lt. y yo que pensaba que estaba mal. aunque para que este un poco mas suelta, los neumáticos bien inflados. AH y se me olvidaba que no le he sacado la correa del AC (que disminuye un % el consumo) pero con estas calores, prefiero gastar un poquito mas y no andar dando jugo ... jajajaaa (ota : la velocidad que di es laiindicada por el tablero, y a eso hay que aumentar sus km mas por efecto de los neumaticos,que en ocaciones lo he comparado con otros vehiculos y son de 10 km que tengo que sumar) |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo a la mia le acabo de limpiar los inyectores y quedaron a toda raja, los puse y la camio quedo como nueva, te recomiendo que partas por ahi, porque hay un monton de giles que dicen limpiar inyectores y no hacen nada, el dato esta en carmen, y sale como 18 lukas...
saludos... |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
que quieres decir con a toda raja, ¿mas economica?. ¿que hay con eso que al limpiar los inyectores queda mas gastadora?. segun me dijeron al limpiar inyectores quedan los hoyos mas grandes y gasta mas........
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Member
Top 100
|
Cita:
eso suelta toa la cascarrias, pegas... sin dañar nada.... |
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
yo ya no se que xuxa pasa con la toyota, se supone que el motor 2rz o algo asi es mas economica que la 22re, la cosa es que le hice lo siguiente: cambio de bujias (originales toyota), limpieza de: contactos de flujometro, otros contactos de no se que, sensor de oxigeno; limpieza de inyectores con ultrasonido, cambio de filtro de aire. y lacaga sigue mas gastadora que no se que. segun los tipos del taller me dicen que el sensor de oxigeno dice por el computador que la mezcla aire-bencina esta pobre y que habria que hacer un chequeo completo, pero que lko mas probable es que el sensor de oxigeno este fallando y cuesta nada menos que 170 lukas. y todo empezo cuando le cambie la bomba de bencina original por una bosh . ¿Sera esto ultimo la razon del consumo alto de bencina? por favor ayudenme ahhhh, en ciudad me esta dando 5 km/litro
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|