![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en mi rocky tengo una chapa reventada que ya no funciona
como la del portalón solo funciona con el centralizado y también me pasa eso que no se si valla a abrir el rocky por que tan malas las chapas saludos PD: muerte a los flaites ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No dejar nada a la vista y tener seguro pa arreglar todo lo que rompen...aparte de fijarse bien en donde dejarlo mucho más no se puede hacer... Dejar la radio apernada atrás?, un amigo la tenía así y como no pudieron sacarla le tajearon todo el panel y asientos... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En los años 80 los charade se abrían con la misma varilla del aceite, metías la mano por la mascara, tirabas la funda de la piola y ya tenias el capot abierto, luego con la varilla del aceite del motor abrir la puerta era un trámite de 10 segundos.
yo creo que mejor pensamos en como deshacerse de los flaites C. S. M. Como mandar unos terminator al pasado y esterilizar a sus abuelos, así no estarán en el presente/futuro y de paso somos inocentes de cualquier acto. (pasamos piolita) Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Heil Bronco (?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojo que en Ritoque pasa lo mismo. A F.Lozano le pelaron el compu. Esta en un post por ahi. Me encantaria encontrarme con uno de esos wns en mi camio... para darme el gusto de dejarlo como membrillo.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
estaria bueno para circular por stgo, para cuando te revientan el vidrio. |
||||
![]() |