![]() |
Me abrieron la camioneta ???
1 Archivos Adjunto(s)
Ayer fui a un funeral y al llegar a la casa, me di cuenta que no estaba la maquina de fotos en la guantera....me cagaron los flaites :guns:(porque la dejé ahí es otro tema, no webiar please :cry:).
Revisé la chapa de mi puerta y estaba ok, lo único que encontré extraño es la goma del del vidrio de la puerta derecha. Puede ser que hayan metido un fierro por ahí para abrir la chapa ?? Alguna experiencia ?? |
Re: Me abrieron la camioneta ???
meten un fierro o una regla ahí...., mueves lavarilla de la chapa y la abres, yo lo he hecho en toyotas y nissan cuando se me han quedado las llaves adentro.....
|
usaron uno de estos .. ( los largos delgados )
http://www.lockpickersmall.com/images/ak75.jpg sold as kit ! ( 49 bucks ) |
obviamente ni se molestaron en pagar los 49 dolares del precio, pescaron un alambre cualquiera y te abrieron el asunto. El auto me lo abrieron asi una vez, no sacaron nada porque no tenia nada, pero mas adelante me reventaron la chapa y se llevaron la radio
|
Cita:
|
Se sorprenderian de lo rapido y facil que es abrir la mayoria de los vehiculos, los wnes que rompen vidrio son pencas, no vale la pena el esfuerzo :roll: , por eso solo como moraleja no dejar nada de valor dentro de un auto estacionado, es la unica opcion, ni las alarmas sirven mucho, o alguien de nosotros se toma la molestia de ver que pasa cuando suena alguna???
|
Con esas herramientas las abren en la nada de tiempo, a un vecino se le quedaron las llaves adentro de un auto y llamó a un cerrajero, sacó una de esas herramientas, la metió por el vidrio hacia abajo, buscó ubicación hasta que enganchó, tiró hacia arriba y soltó el seguro, como mucho demoró 1 minuto.
Y cobró 15 lucas :roll: |
Cita:
En un VW Golf, con la varilla no pudo pero por arriba del marco de la puerta metio un alambre y con un cordelito enlazo el pestillo. Las Luv se habren hasta con una regla. |
Las Toy antiguas con una latita o alambre se abren en 10 segundos de esa manera, muchos autos tmbn. L bueno es que no rompen nada normalmente ya que son profesionales y un buen ladron no hace mas danio que el neceasrio (se lleva lo que quiere y punto), los pencas te rompen mas encima todo (no es por defender a niun CTM amigo de lo ajeno)
Es de dificil solucion, la mejor NO DEJAR NADA DE VALOR y cortacorriente para que no se lo lleven enterito. Salu2 |
por ese motivo a los vehiculos con alarma hay que desconectarles el varillaje x dentro... cosa de abrir solo con la alarma y listo....
obviamente dejar la puerta trasera cn el sistema en caso de que al dueño se le cierre o necesite abrirla sin llave |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:17. |