Cita:
Empezado por israel.prado
Si Roland es Súper híper ultra mega macro entretenida (jejeje) no sé cómo decírtelo pero siempre he tenido la WK y desde ahi partio mi pasion por estos bichos 4x4 para Rock Crawlin, Raid, Rutas lo que sea (he tenido revo 3.3 nitro tengo autos de Driff una E-savage y una E-Revo VXL) pero estos bicho son laos mejores en cuanto a entretención.
La Axial Honcho es un 100% mejor (a mi gusto) que la WK súper entretenida así como viene de paquete andan un montón... Te la recomiendo yo la tengo hace una semana más menos y ya he salido a entretenerme varias veces en estos pocos días.... 100% recomendada....
|
Cita:
Empezado por G Pereira
acepta Roland, el Daza me hiso esa misma jugada y aca estamos buscando upgrades pa la honcho 
|
Cita:
Empezado por Pelao Daza
Perdon ?? juguetito ?? mmm no me parece oye ... es un RC y es un juguetazo .. jejeje  dale click a la tarjeta no mas .. mira que no te arrepentiras, ahora te doy una buena idea .. por que no vas a la salida el 12 y te presto un RC para que veas de que se trata ?? te atreverias o tiras pa la cola ???  
Saludos !!!
|
Cita:
Empezado por JOTE
jajajajaja K-GASTE!! jajajaja
Cualquier cosa, acá estamos 
Saludos!!
|
Cita:
Empezado por G Pereira
dale Roland, no te arrepentiras, te lo dice un "recien Iniciado" 
|
Ya se... fui despectivo y cambio el término de juguetito a juguetazo. Para los que no me conocec, tuve RC hace muchos años, pero de esos que vuelan sin motor (planeadores). Tambien tuve RC 4 ruedas de carrera con motor a bencina.
Se de que se trata.
Pelao, te aviso para esa fecha, ya que tengo que ver si me toca estar con mi hijo. Te llamo en la noche para ver unos detalles.
Y pronto estaré en las pistas