Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-11-2010, 08:13:34   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Axial Honcho? Que tal es??

Cita:
Empezado por karim_campos24 Ver Mensaje
hola una consulta, primero q todo muy lindo el bicho, donde lo compraste es q qiero meterme en el hobby tengo puros nitro qiero meterme con los electricos, ojala m puedas dar la informacion necesaria para comprarme uno jaja y el precio jaja, te lo agradeceria mucho, saludos.

Karim .. es facil !! buscas por axial Honcho en la web y encontraras varias tiendas online que las venden, creo que la que sale en la foto es la RTR ...

Como ejemplo una pagina http://www.ckrccrawlers.com/index.ph...=shopping_cart

Deberia salir algo menos de 300 dolares .. onda por las 150 lucas

Ahora si no quieres encargar nada y tienes las lucas en Mirax llego la WK RTR crawler con body de Wrangler como en 160 mil .. que creo es un muy buen precio ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 08:35:57   #12
israel.prado
Member
Top 100

Predeterminado Re: Axial Honcho? Que tal es??

Cita:
Empezado por karim_campos24 Ver Mensaje
hola una consulta, primero q todo muy lindo el bicho, donde lo compraste es q qiero meterme en el hobby tengo puros nitro qiero meterme con los electricos, ojala m puedas dar la informacion necesaria para comprarme uno jaja y el precio jaja, te lo agradeceria mucho, saludos.

Hola yo se la encargue a Ricardo de Hobbiexpress se demora mas menos 13 días eso si le recarga un poco de dinero a lo que realmente cuesta, ahora no se si en el foro hay alguien que te la pueda comprar eso si depositándole dinero.... La camioneta esta Filete tengo una WK y no se compara en nada las hice hacer una gallito y la Honcho se la comió en 3 tiempo eso que tengo modificada la WK con motor 55t bloqueo de diferencial y otras cosilla mas...

Aquí dejo unas fotos de mis dos regalonas que tanto quiero..(Tengo otras rc pero estas son geniales)

israel.prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 08:48:35   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Buenas maquinas !!!

Pues esperando que vengas por estos lares para hacer una junta y salir a alguna de las rutas !!!

Saludos !!!

Cita:
Empezado por israel.prado Ver Mensaje
Hola yo se la encargue a Ricardo de Hobbiexpress se demora mas menos 13 días eso si le recarga un poco de dinero a lo que realmente cuesta, ahora no se si en el foro hay alguien que te la pueda comprar eso si depositándole dinero.... La camioneta esta Filete tengo una WK y no se compara en nada las hice hacer una gallito y la Honcho se la comió en 3 tiempo eso que tengo modificada la WK con motor 55t bloqueo de diferencial y otras cosilla mas...

Aquí dejo unas fotos de mis dos regalonas que tanto quiero..(Tengo otras rc pero estas son geniales)

Antiguo 26-11-2010, 09:40:19   #14
karim_campos24
Member
Top 100

hola una consulta ricardo es el correo que aparece cuando abres la pagina de hobbyexpress, cuanto te salio la camioneta por encargo con ricardo, disculpa la ignorancia es que solo ubicaba los nitro, la camioneta viene completa o se le compra algo aparte jaja ojala me puedas ayudar, me encantaron estos bichos, gracias.

Cita:

karim_campos24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 11:37:30   #15
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:

Que tal salió este juguetito....... pensando en navidad
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 12:27:16   #16
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
dale Roland, no te arrepentiras, te lo dice un "recien Iniciado"
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 12:37:47   #17
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:

jajajajaja K-GASTE!! jajajaja

Cualquier cosa, acá estamos

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 12:56:20   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Perdon ?? juguetito ?? mmm no me parece oye ... es un RC y es un juguetazo .. jejeje dale click a la tarjeta no mas .. mira que no te arrepentiras, ahora te doy una buena idea .. por que no vas a la salida el 12 y te presto un RC para que veas de que se trata ?? te atreverias o tiras pa la cola ???

Saludos !!!
Antiguo 01-12-2010, 13:00:10   #19
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Perdon ?? juguetito ?? mmm no me parece oye ... es un RC y es un juguetazo .. jejeje dale click a la tarjeta no mas .. mira que no te arrepentiras, ahora te doy una buena idea .. por que no vas a la salida el 12 y te presto un RC para que veas de que se trata ?? te atreverias o tiras pa la cola ???

Saludos !!!

acepta Roland, el Daza me hiso esa misma jugada y aca estamos buscando upgrades pa la honcho
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 14:27:13   #20
israel.prado
Member
Top 100

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
acepta Roland, el Daza me hiso esa misma jugada y aca estamos buscando upgrades pa la honcho

Si Roland es Súper híper ultra mega macro entretenida (jejeje) no sé cómo decírtelo pero siempre he tenido la WK y desde ahi partio mi pasion por estos bichos 4x4 para Rock Crawlin, Raid, Rutas lo que sea (he tenido revo 3.3 nitro tengo autos de Driff una E-savage y una E-Revo VXL) pero estos bicho son laos mejores en cuanto a entretención.

La Axial Honcho es un 100% mejor (a mi gusto) que la WK súper entretenida así como viene de paquete andan un montón... Te la recomiendo yo la tengo hace una semana más menos y ya he salido a entretenerme varias veces en estos pocos días.... 100% recomendada....

israel.prado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:36.