![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hummm interesante... es posible poner una caja con salida centrada con unos diferenciales descentrados??? como funcionara el cardan al estar sometido a movimiento vertical y ademas estar trabajando torcido horizontalmente?? se pillaran las manos?? gastaran crucetas?? alguien lo ha hecho antes?? Saludos Jorge Corssen L. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
eh mi idea seria conseguir bdiferenciales toyota centrados , si existen y son de toyotas muy antiguos cosas de conseguirme la manga de fierro con los ejes , lepongo mi coronas co mi tercer miembro y mis cosas , tengocoronas 4,88 y quiero mover un 33
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Camellin
Perdon Joaquin pero entiendo que de dos diferenciales traseros iguales puedes hacer uno centrado usando los pedazos largos de cada manga, o los cortos si quierres, pero la idea es que los diferenciales tienen las mangas soldadas, entonces tu cortas la soldadura y armas tu diferencial centrado, que te queda como 15 cm mas grande que el anterior pero al centrarlo te queda. como con espaciadores. Un mentiroso me conto que asi lo habian hecho, prueba alomejor se puede. Saludos y como pàtrol no hay, jajajajajajajaja Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
jajaj gracias por la idea ! peor no me da mucha confianza soldar asi como asi las mangas ... se me llega a cortar una soldadura y kda la mansa (&%&%) jajaj slau2 y gracias
joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Joaquin .. la verdad es que yo no conozco diferenciales TLC centrados .. pero, la alternativa de usar dos ejes largos es la única que me pareceria viable en este caso, haciendo un buen trabajo en el housing ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si existen son de TLCs antiguos bajo '70 , traen un 3er miembro con la misma apernadura pero con pernos mas delgado (8mm) el piñon de ataque es mas largo y entra justo al centro de la corona, no como en los mas nuevos que entra bajo el centro de esta (hipoidal) , los ejes son de estrias gruesas creo que 10, en lo demas es igual, de hecho aqui se le instalo un par de esos 3er m. a housings año 81 sin problemas usando los ejes y planetarios de 30 estrias :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Correcto exacto es mimo diferencial , vienen en vehiculos antiguis . el jeep d emi viejo lo tiene atras , tiene es yugo pero se le puso el trecer miembro de no moderno , quedo exelente y bueno sin comentarios es un diferencial toyota , ahora voi saliendo y welbo el dia lunes aer si ahi le saco unas fotos y las subo
salu2 camellin |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Corona y piñon de PATROL 83 | aealcail | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 25-01-2006 17:21:43 |
alguien tiene una tabla de relaciones de corona | vaca1 | General 4WD | 2 | 13-10-2004 12:04:38 |
Relaciones de caja de Patrol 1982 | SVarasV | General 4WD | 2 | 14-06-2004 13:11:58 |
CONSULTA DE CORONA PATROL | gbianchi | General 4WD | 11 | 27-11-2003 09:42:54 |
CORONA PATROL CONSULTA | gbianchi | General | 0 | 15-11-2003 16:48:32 |