![]() |
Relaciones corona patrol
Hola amigos twisteros hace tiempo que no me conectaa he estado averiguando del td 42 que trae 160 hp me parece muy interesante m alguien sabe que relacion tiene la caja ? creo que la transfer sale centrada atras o no ? y lo que mas me importa la relacion del diferencial trasero cual sera sera 4,4 como en los patrols viejos ??? si alguien supiera super agradecido
salu2 joaquin olivera |
PATROL
Hola Joaquin, como estay ??? .... de los Patrol como el mío ( Patrol '82 Bencinero motor P40 ) vienen con 3,3 .... los Diesel vienen mas enrrollados, es decir, 4,1
saludos |
Hola pato como estay como anda ese montruo si , yo tengo un nissan sd33 con coroinas 4,88 pero me interesa el 42 es mas nuevo asi k me gustaria tener mas datos
salu2 y gracias joaquin olivera pd : salu2 por el norte |
Joaquin tienes el 4.2 ??? ...... se volcó uno por acá como datito y era de Iquique ..... quizás lo venden por partes ??
saludos |
Patrol por acá con 4.62 los Pic-Ups más reducidos que venian con el SD33, despues de eso los 4.30 .. Pic Up más nuevo con el TD42 y de allí todos los demás con 4.11 ..
|
el mio año 86 version heavy duty viene con coronas 4:11
|
Cita:
|
es la version que viene con el motor P40, caja 5° y el diferencial tipo toyota atras.
|
es el pic up
salu2 |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes..._curli_moe.jpg Tiene 4.62 en los diferenciales sacados de una patrol pic up diesel .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:30. |