Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2004, 23:27:21   #21
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: familia

Muy buena la idea !!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 16:47:05   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Christian ...

Buen punto ... pasear y ocupar los 4x4 no tiene por que significar destruirlos ...

Dentro de lo que hacemos un grupo que ya creo consolidado (Team Tolio 4x4) es proponer lugares donde llegar con nuestros 4x4 y tambien pensando en no impactar el medio ambiente y por supuesto pensando en que lo nuestro no tiene para nada un sentido competitivo ...

Yo en particular privilegio lo que se refiere a paseos familiares (salgo con todos perrita incluida) y un buen campamento con tambien un merecido asado alrededor de una buena fogata.

Hace poco hicimos la ruta desde la costa de Cauquenes hasta Pichilemu, mas otros paseos que ya forman el rito clasico de nuestras salidas. Verdaderamente resulta satisfactorio poder conocer y visitar lugares de nuestro pais con incalculable atractivo, acercarse a la gente y poder experimentar viajar por lugares o ruta que en un auto no podriamos hacerlo no tiene precio y resulta una experiencia que nos hace crecer.

Eres bienvenido a nuestros paseos (Team Tolio) y quizas se pueda organizar algo entre varios de TA que han demostrado que esto de salir en familia es parte de lo que ellos tambien quieren.

Cuenta conmigo por si organizas algun tipo de salida.

Saludos.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 23:59:15   #23
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado

Yo y mi familia nos inscribimos, de todas maneras
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 10:43:52   #24
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Maldonator
Y el burro adelante, para que no se espante. Se dice mi familia y yo Roberto :wink:

........y esta muy buena la idea, "yo y mi familia" tambien me anoto.

Saludos,
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 11:45:00   #25
dakota
Junior Member
Newbie

Contactar con dakota a través de MSN
Predeterminado

Concuerdo con ustedes, yo de 10 salidas al año 9 son paseos tranquilos y uno mas extremo.

Cuando organisen algo cuenten co mi enano, su madre y comigo

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
dakota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 14:35:08   #26
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Pensaba que jamás veria esto en TA .. mis felicitaciones son Totales Cristian ..

La verdad esque es una gran cosa, juntar la familia ( las esposas, pololas amiguitas etc ) en un asado, unos vinitos ricos .. no hay nada mejor.

De repente una ida a la playa .. una fogata. enseñar a la señora a manejar el 4X4 .. a los hijos .. que las señoras se conozcan entre sé .. uff no hay nada mejor ..

Tapage,

Si has encontrado la formula para juntar a la esposa, la polola y las amiguitas no seas egoista.... COMPARTELA :D
Antiguo 20-10-2004, 15:26:28   #27
Christian
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Christian ...

Buen punto ... pasear y ocupar los 4x4 no tiene por que significar destruirlos ...

Dentro de lo que hacemos un grupo que ya creo consolidado (Team Tolio 4x4) es proponer lugares donde llegar con nuestros 4x4 y tambien pensando en no impactar el medio ambiente y por supuesto pensando en que lo nuestro no tiene para nada un sentido competitivo ...

Yo en particular privilegio lo que se refiere a paseos familiares (salgo con todos perrita incluida) y un buen campamento con tambien un merecido asado alrededor de una buena fogata.

Hace poco hicimos la ruta desde la costa de Cauquenes hasta Pichilemu, mas otros paseos que ya forman el rito clasico de nuestras salidas. Verdaderamente resulta satisfactorio poder conocer y visitar lugares de nuestro pais con incalculable atractivo, acercarse a la gente y poder experimentar viajar por lugares o ruta que en un auto no podriamos hacerlo no tiene precio y resulta una experiencia que nos hace crecer.

Eres bienvenido a nuestros paseos (Team Tolio) y quizas se pueda organizar algo entre varios de TA que han demostrado que esto de salir en familia es parte de lo que ellos tambien quieren.

Cuenta conmigo por si organizas algun tipo de salida.

Saludos.

Hola nos podríamos juntar.Me puedes mandar un teléfono para poder llamarte.

Correcamino10@hotmail.com

Saludos
Christian
  Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 16:18:44   #28
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Maldonator
Y el burro adelante, para que no se espante. Se dice mi familia y yo Roberto :wink:

........y esta muy buena la idea, "yo y mi familia" tambien me anoto.

Saludos,
Siempre preocupado de lo importante.......
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2006, 08:54:08   #29
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado y no pasó nada.....

Andaba buscando por la red, un lugar así, llamé a Christian, quien inicio este post, me dijo que finalmente no pasó nada.... :(

Como no estoy dispuesto a renunciar a la maravillosa idea de compartir con mi familia momentos fuera del camino, que por lo demás es la única justificación para tener un 4x4 (mi opinion), bien se traduce en $X$.

Extiendo una cordial invitación a reactivar esta idea.

Estaré atento a las iniciativas y estoy dispuesto a colaborar para llevar a efecto, como dije, esta maravillosa idea que justifica mi 4x4.

Tengan ya mi mail

saavedra.c@gmail.com

Espero alguien se interese.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2006, 09:15:06   #30
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Estimados:

Hablo por nuestro grupo SOUTHTRACK.CL, el cual es un grupo orientado a la amistad, compañerismo y tuercas. La idea impartida en este post es espectacular, ya que en el caso de nosotros apuntamos a paseos con dosis de jeepeo, en forma preferencial. No le hacemos el quite a jeepeos mas fuertes pero la idea de pasear y ocupar los 4x4 mas en turismo aventura nos gusta mucho.

Por favor si llegan a concretar algo, avisenos para compartir con ustedes.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado