![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No le quiero poner carrocería ni preocuparme de los postes aún.....primero debo ver si funciona razonable. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1.- celic production - deamons tazzmania 2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" 6.- Iñaki - Chevy C10 CAMINOSKOV 7.- Rodrigo Nuñez - Bruiser enchulada. 8.- uther - venom soft creeper 9.- Jarogo - jarogoprotonakedfactory machine. ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya tamos cargando baterias... nos vemos mañana a las 8:45 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno yo ya termine de reparar mi wk por lo tanto tambien me anoto para mañana
PD: llegare por la entrada de pedro de valdivia popr si alguien me ve para que me tire porfa se gradeseria atentamente el arquerito dejo mi celu por siaca F:89310637 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Arquierito si te animai sigue hasta escuela militar, yo voy a salir de aca como a las 8:15 al cerro para estar en la entrada a las 8:30, no me se el camino ni el lugar donde dejan los autos pero si llegamos temprano los esperamos en la puerta con las WK en mano. Lo unico que pido es puntualidad, ya que este paseo me lo pierdo solo por lluvia. ![]() Saludos, JAGF. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno no puede ir hasta escuela militar ya que recorro toda la linea uno desde estacion san pablo por tal motivo prefieo que nos juntemos en la entrada de pedro de valdivia para que hay alguien tenga la amabilidad de tirarnos ya que ampoco conosco el camino en el pos anterio deje mi celu podrias darme el tuyo para que estemos en contacto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, donde se estacionan? en la entrada de Pedro de Valdivia en donde partía el teleférico?
Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Nos vemos. |
|
![]() |