Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-09-2004, 00:05:15   #21
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
La kgo compadre... segunda vez en menos de un año! Debe haber algo raro...

no cagaron los planetarios ni la corona???

los planetarios impeke pero la corona esta un poco picada pero en fin tengo la toy en la shell si quieres pasas para alla y la ves y lloramos juntos jajajajajaja.

saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2004, 00:47:20   #22
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por Pito TJ
La kgo compadre... segunda vez en menos de un año! Debe haber algo raro...

no cagaron los planetarios ni la corona???

los planetarios impeke pero la corona esta un poco picada pero en fin tengo la toy en la shell si quieres pasas para alla y la ves y lloramos juntos jajajajajaja.

saludos.
Jajaja lamentablemente me voy a Guanaqueros compadre, pero el Viernes estoy por allá y te llamo pa ver el pastel.

Yo creo que en vez de tratar de reforzar los yugos, tenis q arreglar el pastel pa ir al Primavera y además investigar porque chuch a estan cagando las coronas y el diff en general.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2004, 01:57:37   #23
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

que lata Ale lo que paso, con las fotos queda mas claro .

Y en el fondo nada que hacer aparte de revisar los aceites :( hay algun aceite mejor que otro :?: o mas recomendado :?:

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2004, 23:55:12   #24
sebastrack
Junior Member
Newbie

Contactar con sebastrack a través de MSN
Predeterminado fotos

segun las fotos me caben dos explicaciones

1 falla de material ya ke se ve solo un satelite malo y el otro no, esta falla de matarial se puede ver visto apuarada por un nivel disparejo de presion en los neumaticos ronceadas o trompos algo ke haga ke el diferencial trabaje.

2 problema de ajuste de los satelites si no me ekiboco la caja porta satelite va regulada con golillas espaciales tipo lainas de precision, si una de estas lainas se gasto o no existe puede ser ke el atake del satelite con el planetario sea dierente al otro satelite gererando ke trabaje mas uno ke el otro y asi producir su muerte

y otro dato no uses shell como aceites ya ke dejan mucho ke desear tirate de un mobil pa arriba puede ser castrol o liqui moly ke es el ke yo le tengo confianza y uso yo solamente en todas sus aplicaciones y se nota la diferencia.
sebastrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2004, 13:22:03   #25
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado Re: fotos

Cita:
Empezado por sebastrack
segun las fotos me caben dos explicaciones

1 falla de material ya ke se ve solo un satelite malo y el otro no, esta falla de matarial se puede ver visto apuarada por un nivel disparejo de presion en los neumaticos ronceadas o trompos algo ke haga ke el diferencial trabaje.

2 problema de ajuste de los satelites si no me ekiboco la caja porta satelite va regulada con golillas espaciales tipo lainas de precision, si una de estas lainas se gasto o no existe puede ser ke el atake del satelite con el planetario sea dierente al otro satelite gererando ke trabaje mas uno ke el otro y asi producir su muerte

y otro dato no uses shell como aceites ya ke dejan mucho ke desear tirate de un mobil pa arriba puede ser castrol o liqui moly ke es el ke yo le tengo confianza y uso yo solamente en todas sus aplicaciones y se nota la diferencia.
gracias por la explicacion, derrepente en una de esas jeepeadas locas que uno se pega (uno le saca aire al ojimetro)
luego vienen las consecuencias.

saludos.

¿ que aceite me recomiendas? ¿numeros y todo eso?
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2004, 22:24:20   #26
sebastrack
Junior Member
Newbie

Contactar con sebastrack a través de MSN
Predeterminado

si no me ekiboco tu camio esta en el rango de 80w90 y 75w90 no estoy mui seguro debes ver el manual ke debes tener lo ke te recomiendo usa un aceite mobil o castrol y echale un daitico liquimoly para transmiciones mecanicas ke es de molibdeno te keda el aceite negro pero **** ke es bueno yo lo tengo aplicado en todos los aceites de trnsmicion
sebastrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2004, 22:43:31   #27
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

...80W/90 .

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2004, 23:12:16   #28
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

ese problema debe ser por mala regulacion de las lainas, y que este mal centrado las piezas.. ya que no es comun que fallen asi, por que es un desgaste poco normal.. deberia gastarse todo parejito. y no es normal por que tienes poco kilometraje, yo tengouna camioneta 4x2 98 y tiene 260.000 km todos casi todos a fondo incluidos burnout y hartos drift...me han fallado las hojas del paquete,los bujes del paquete, los candados pero menos el diferencial, cuando lo cambies debes ir a un taller bueno y un compadre que cahe del asunto y lo instale que sepa calibrarlo.. y por ultimo que el trabajo este garantizado..
:wink:
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado