Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-09-2004, 03:58:37   #21
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

donde va puesto el separador???
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2004, 14:42:48   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Levante jeep ???

Cita:
Empezado por Roberto Román
esa regla es muy cierta, pero cuando compre los candados 2" mas largos, me dijieron que me iba a quedar como 3, el fds voy a medir otro trooper para comparar, pero deberia ser por cada 1" mas largo el candado, subes 1/2" :wink:
Esa regla se aplica sólo si tienes los candados verticales, si están en diagonal hacia delante el levante va a ser menor.

No olvides que si levantas con candados te cambia el caster de la dirección, así que si levantas mucho se te pone más loba. Por otro lado aumenta la tendencia a vibrar cuando están medio gastados los bujes, me pasó una vez que no podía pasar de los 45 km/h pues vibraba entero el jeep, tuve que venirme a esa velocidad desde San Antonio al Cajón del Maipo, llegué más viejito a casa :?[/quote]

medio dificil que pase eso... por que el trooper tiene bandeja adelante.

Si solo cambias candados NO es necesario poner espaciador de cardan, ya que los paquetes tienen el mismo largo, por ende cuando la rueda cae, cae dentro del mismo radio. Lo que si puede que llegues a nesecitar son cuñas en el cardan para no cortar crucetas por la fuerta nueva que ejerce.
Yo hice candados 4" mas largos que los mios (10.16 cm) mas largos que los mios, y lo que te puedo decir es que quedo AlTo de atras, haci que me estoy entusiasmando con unos revolver para pasar las penas
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 18:22:55   #23
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
donde va puesto el separador???
entre el cardán y la cabeza de chancho, necesitas cambiar los pernos de anclaje por unos más largos :wink:
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 18:28:59   #24
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Levante jeep ???

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Roberto Román
Esa regla se aplica sólo si tienes los candados verticales, si están en diagonal hacia delante el levante va a ser menor.

No olvides que si levantas con candados te cambia el caster de la dirección, así que si levantas mucho se te pone más loba. Por otro lado aumenta la tendencia a vibrar cuando están medio gastados los bujes, me pasó una vez que no podía pasar de los 45 km/h pues vibraba entero el jeep, tuve que venirme a esa velocidad desde San Antonio al Cajón del Maipo, llegué más viejito a casa :?
medio dificil que pase eso... porque el trooper tiene bandeja adelante.

Si solo cambias candados NO es necesario poner espaciador de cardan, ya que los paquetes tienen el mismo largo, por ende cuando la rueda cae, cae dentro del mismo radio. Lo que si puede que llegues a necesitar son cuñas en el cardan para no cortar crucetas por la fuerta nueva que ejerce.
Yo hice candados 4" mas largos que los mios (10.16 cm), y lo que te puedo decir es que quedo alto de atrás, así que me estoy entusiasmando con unos revolver para pasar las penas
Nunca he oido mencionar cuñas de cardán, eso no existe, lo que sí existe son los espaciadores. Ahora lo del caster lo mencioné para los casos de 4x4 con eje adelante :wink: y el espaciador para levantes sobre las 4" :)
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado