TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levante jeep ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6431)

Gerardo M 04-09-2004 00:53:22

Levante jeep ???

hola estoy fabricando candados mas largos para mi jeep y mi duda es si lo quiero levantar 1 pulgada cuanto mas largos deben ser los candados??
en mi caso lo pretendia hacer 3 Cm mas largos pero no se cuanto levantare con eso:

saludos . y gracias

cristianz 04-09-2004 02:29:35

una pulgada es = 2.54 cm , si alargas los candados en 3 cm , si lo llevas a pulgadas serian 1,19" aprox.

Gerardo M 04-09-2004 02:53:59

La pregunta era si alargo 3 cm levanto 3 cm??? o menos

Luis Vasquez Fonseca 04-09-2004 11:00:12

Ocupa el teorema de Pitagoras

saludos

Mario Cerda 04-09-2004 22:04:13

Re: Levante jeep ???

Cita:

Empezado por andres23
hola estoy fabricando candados mas largos para mi jeep y mi duda es si lo quiero levantar 1 pulgada cuanto mas largos deben ser los candados??
en mi caso lo pretendia hacer 3 Cm mas largos pero no se cuanto levantare con eso:

saludos . y gracias

Por cada 1 pulgada que alargues los candados levantas 1/2 pulgada... por lo tanto si quieres levantar una pulgada necesitas alargar los candados 2 pulgadas.

Saludos,

Mario

V A M P I R O 08-09-2004 00:06:02

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

Empezado por andres23

saludos . y gracias

Por cada 1 pulgada que alargues los candados levantas 1/2 pulgada... por lo tanto si quieres levantar una pulgada necesitas alargar los candados 2 pulgadas.

Saludos,

Mario

esa regla es muy cierta, pero cuando compre los candados 2" mas largos, me dijieron que me iba a quedar como 3, el fds voy a medir otro trooper para comparar, pero deberia ser por cada 1" mas largo el candado, subes 1/2" :wink:

Mario Cerda 08-09-2004 09:30:20

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por Mario Cerda
Por cada 1 pulgada que alargues los candados levantas 1/2 pulgada...
Mario

pero deberia ser por cada 1" mas largo el candado, subes 1/2" :wink:

Hola Vampiro,

Eso es lo mismo que estoy diciendo !!!

Saludos,

Mario

jorge avaria 08-09-2004 13:29:19

hola, yo tengo un xj con levante de 4,5`, si quieres nos ponemos de acuerdo para que lo veas y conversamos...
saludos
jorge

Gerardo M 08-09-2004 14:40:31

Vale pollo

jajjaaaa soy gerardo
gracias pollo los hize 3 cm mas largo y quedaron super bien justo lo q necesitaba :bounce:
y ahora estoy en cambair los bujes a poliuretano tienes algun dato para mandarlos hacer en antofagasta???

Roberto Román 08-09-2004 15:01:27

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

Empezado por andres23

saludos . y gracias

Saludos,

Mario

esa regla es muy cierta, pero cuando compre los candados 2" mas largos, me dijieron que me iba a quedar como 3, el fds voy a medir otro trooper para comparar, pero deberia ser por cada 1" mas largo el candado, subes 1/2" :wink:

Esa regla se aplica sólo si tienes los candados verticales, si están en diagonal hacia delante el levante va a ser menor.

No olvides que si levantas con candados te cambia el caster de la dirección, así que si levantas mucho se te pone más loba. Por otro lado aumenta la tendencia a vibrar cuando están medio gastados los bujes, me pasó una vez que no podía pasar de los 45 km/h pues vibraba entero el jeep, tuve que venirme a esa velocidad desde San Antonio al Cajón del Maipo, llegué más viejito a casa :?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:30.