![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Eso es cierto no es lo más aconsejable descuidar sobre todo lo que a filtro de aire se refiere, ve por ejemplo las camionetas turbo diesel de fábrica, trabajan bajo el mismo concepto pero fallan menos, justamente porque se han preocupado de aislar bien las partículas que pueden dañar los turbos, poniendo el suficiente cuidado no tienes por que tener problemas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo que ocurre es que en el tema Diesel es mucho más sencillo poner un Turbo Aftermarket a un Diesel qeu a un Gasolina .. por tema de injeccion y demases ..
Lo cierto de todo es que no sé bien como es esto en los gasolina, pero en mi 2H por ejemplo, cuya compresión esta en 20.7:1 Es posible montar un turbo sin mayores gracias que un ajuste a la bomba de diesel .. Un Oil Cooler, buen radiador y un motor en buen estado, para dar paso a un turbo boosted at 8 lbs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como dice Pato y Pato V8 se necesita harto hardware externo para que funcionara bien, incluso llegue a tener inyectores adicionales en el intake header con un controlador programable de inyectores HKS (US$ 800 en USA), esto te evita tener que modificar la ECU del motor. En mi caso fue demasiado pues la injeccion Holley era para un Jeep de 4.0 y para el 2.4 bastaba solo esa. Mas alla del turbo y/o blower (porque ambos necesitan lo mismo), hay que considerar : multiple de escape y escape completo mas grande intake y filtro de aire completo inyeccion modificada o inyectores adicionales bujias mas frias intercooler y circuito de aire y/o agua bomba de bencina y lineas de retorno mas grandes regulador de presion blowoff escudos de calor al interior del motor relojes de presion turbo, temp escape y mas mano de obra que la que has visto en toda tu vida. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
gonzalo yo he formado parte en muchos procesos de turbinar autos.y hacer upgrades. te puedo dar 1000 aspectos tecnicos. pero te voy a dar 3 y a mi parecer son los mas importantes .
1º ES MUY CARO 2º EN RELACION. GANAS MUCHOS HP, PERO MUY POCO TORQUE 3º BAJA LA FIAVILIDAD.. TE PUEDE DEJAR BOTADO EN CUALQUIER PARTE.(o que al llegar a jeepear, una manguera cague o baje la presion de aceite, o que simplemente no cargue el turbo,o que sea alguna cosa que no puedas solucionar con un alambrito o alguna herramienta) y tengas que aplicar mecanica mayor.(eso en los turbos es bastante comun) el charger es mas facil de instalar, y lo puedes instalar hasta sin intercooler,. y solo haces los soportes y vez como instalar la correa y segun la polea que le pongas el la potencia que te va a aumentar pero es aconsejable no cargar mas de 4 psi, mas que nada para no quedarte corto de bencina y no tener errores con el map :wink: si te das cuenta vas a gastar harta plata para ganar 20 hp. REALES!! pero si te anda dando vuelta la idea de instalar un charger. haz la prueba,Si esta tan barato el charger en ebay compralo, instalalo, y si no te gusta lo vendes.... y asi lo prueba tu mismo y no tendras que preguntarle a nadie a sales de dudas por ti mismo. en el aspecto economico es mas barato hacer un swap engine que un upgrade ( V6 4.3 VORTEC) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Miren estas fotos de un Samurai Turbo:
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Ese es un motor Swift creo, a no ser que le hayan puesto esa culata a un block 1.6, pero debe andar muy recontra bien! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero no hay fotos andando
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aparte de eso, que bonita la instalación, así me gustaría tener mi motor bajo el capot (por la presentación) 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Lo que yo se es que tiene que andar muy bien!
(será este el post # 100.000?) |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai Turbo V/S Mustang | Zankudo4x4 ® | Videos | 2 | 01-12-2008 12:57:07 |
Turbo en motor chevy 350 | patagon | General 4WD | 30 | 02-11-2008 23:07:30 |
land cruiser 3.5 diesel v/s safari 4.2 turbo diesel | jano_0006 | Videos | 1 | 23-05-2007 20:31:47 |
mazda2.0 turbo V/S toy 22R | vodska | General 4WD | 5 | 24-02-2007 15:18:39 |
Ford F-150 Turbocargador Y Nos Y Mas | Oyaneder | Venden - Vehiculos 4X4 | 16 | 29-01-2007 14:00:22 |