![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La mamá de un amigo tiene esta:
![]() Y la ultima ida a ritoque, estabamos haciendo competencia de trepada en las 3 trepadas sin vuelo y fue el unico que logro subir, en otras palabras, nos cago a todos y no tenia nada, estaba de fábrica con su patente 4 letras recien puesta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero la Heritage... es muy fea...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Newbie
Newbie
|
![]()
aun asi aunque la encuentres fea es un pedazo de camioneta... mi viejo tiene la limited y es increible es una bencinera muy rik... ademas yo tengo la ford ranger tdi 2.5 y lo sube absolutamente todo tiene un motorazo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
mi viejo tiene una ford ranger del 2009... la camioneta en si el motor es uno de los unicos petroleros en ese formato que me gusta... y la ayo mui economica... pero la camioneta para el ripio es malisima devido a que su suspension es demasiado dura parese javon se coletea como loca entre los 60 - 100 km/h... eso en todo caso quisas me ocurre ami por su mal desgaste de los neumaticos... a altas velocidades entre 160 - 180 km/h en mi opinion la encuentro bn estable ni se siente esa velocidad pareciera q vas mas lento :)... pero no sabemos pq a los 34.000 km ya murieron los neumaticos traseros se gastaron mal por fuera siendo que le hicimos como 3 balanceos y la llevamos a la ford y niuna respuesta... por la orilla exterior ya no tienen nada de guella "/.. y a los delanteros les esta ocurriendo lo mismo pero en menor grado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No crees que andar a esas velocidades en ripio con una camioneta descargada es peligrosa?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo una mazda bt50 4x4 del 2008 , puedo decir que es una excelente camioneta le dado duro la compre 0km y ya tiene 70.000 e recorrido mucho en ella y la e cargado arto y e tirado hasta yates y e sacado a gente que esta muy pegada y ningun problema sube lo que quieras, yo no soy de llevar los autos a mantencion solo si me lo pide hasta el momento solo le e hecho los cambio de aceites y filtros yo mismo y jamas ningun problema , es muy rapida ,claro que si lo notan que marca 180 pero en realidad no va a 180 si lo miden con un gps van a 168km en verdad osea cuando van en la carretea a 120 en realidad vas a 110 112 mas menos y con neumas de fabrica no cambiados y aun estan como nuevos ( camioneta stock 100%), problemas que tiene es que el material del interior tiene un desgaste muy rapido y las ventanas muyy sueltas pero de motor jamas, tb tengo otra mazda que tiene 100.000km solo en camino de tierra pk solo es uso de campo y el motor nunca a pedido nada,osea no pienses que una mazda te va a dejar botao y creo que la ranger tampoco pk si no me equivoco es el mismo motor eso, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Newbie
Newbie
|
![]()
si, la verdad es que hace poco fui a vichuquen en la ranger limited y a la ida (camioneta full cargada) no paso nada 100 en ripio y nada... pero la descargams y solo kedarn 2 sacos de arena d 40k kda uno y coleteaba cmo lok incluso a 50... asi que cuidado con la velocidad en ripio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mira la verdad es que si la manejas sin acerrucharla mucho en ciudad te da entre 8 y 9 kms por litro y en carretera tranquilo tambien entre 10 y 11 kms por litro... es mas gastadora que la 2.5 tdi y tiene menos power... pero aun asi la recomiendo a full porque es preciosa y es un pedazo de camioneta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola: re100 ingresé y estoy con una ford ranger xlt diesel 2009 , es tailandesa y la verdad que la he notado un poco ruidosa de motor, es la primera vez que uso una petrolera, del torque no tengo nada que decir , me dí unos viajes a la playa y subí algunas dunas y noté que tiraba bien subiendo, claro que, note inestabilidad al bajar las dunas, pero creo que puede ser que es mas angosta que las otras camionetas y talvez sea éste el problema.
Bueno no quiero latearlos, FELICIDADES POR LA WEB , ESTA BKN... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|