![]() |
Opinion Ford Ranger 2.5 tdi
Hola jeeperos, soy nuevo en el foro y estoy por adquirir una ford ranger 2008 xlt 2.5 tdi :twisted: queria saber que opinan de ella como camioneta para offroad y caminos destructivos:cabezaso:
Salu2 lokos |
Re: Opinion Ford Ranger 2.5 tdi
depende del uso y cuidado del chofer.
En la mina he visto unas descuadradas y sueltas entera (con las puertas amarradas con eslinga x dentro :wtf:) pero andando parejitas de motor y caja impeke. otras bien cuidadas por su dueño no dan problemas :driving: creo que por las mismas lks te conviene mas la BT50 que es la misma camioneta pero con otra mascara y mas equipada. just my $0,2 |
son tailandesas como las mazdas o no?
el motor es realmente potente eso te puedo decir de la 4x2. tira en forma impresionante es para comprar nueva o usada? yo quise ver una bt50 usada, pero los precios de reventa son demasiado altos en las mazda |
Cita:
|
Cita:
|
Lo mas importante es cambiar el filtro de combustible no mas de 10.000 km como maximo y siempre ocupar el original, aunque sea caro, te puedes ahorrar un cambio completo de los inyectores.
|
buena, y a cuanto te la vende?
|
Cita:
estoy viendo unos neumas ricos pa barro... pero no se por donde buscar y que esten a buen precio :roll: que le pondrian ustedes?? |
BF Goodrich en León, están a lleve 4 y pague 3.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:53. |