![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y las ultimas de la salida !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
Newbie
|
Errrcelentes fotos Don Pelao, con un respaldo fotografico de esta magnitud dan mas ganas de salir. Felicitaciones
Sergio... |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Excelentes fotos!!
Pa´variar no pude por pega, pero con la del picado fui hoy. Les puedo contar que le hice un par de modificaciones que saqué de unos foros a la Axial XC1, y cambió una enormidad. La trepada de Pelao, la de Jarogo y hartas mas que no había podido hacer bien, se fueron de 2 intentos a lo mucho y pasé, pero andaba solo... asi es que dejo abierta la invitación para quien quiera crawlear un rato, en la semana o fin de semana, bueno, el que viene no por razones obvias.... VAMOS A ESTAR TODOS CON CAÑA!! jajajajaja Les dejo las 2 fotos que tomé... Saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve que lo pasaron bien... yo al final acepte una invitación a andar en bici al huinganal.. hace tiempo que no hacía deporte jajaja...
Haber si me sumo a la otra... RSH |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|