TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Crawler Plaza Apoquindo-Malaga / Sabado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61609)

Pelao Daza 10-09-2009 10:46:13

Crawler Plaza Apoquindo-Malaga / Sabado

Señores,

Voy a echar a andar la crawler y quiero ir a la plaza a probarla .. creo que estare tipin 10:30 para comenzar a probar rutas .. bueno si alguien se anima y quiere ir con su crawler ahi estare ..

Saludos !!!

Diente De Leche 10-09-2009 11:32:39

Re: Crawler Plaza Apoquindo-Malaga / Sabado

MM... 10:30.. no es mala idea para usar el crawler como corresponde jajaja...Capaz que me aparezca entonces por ahí en vez de Los bravos...
Saludos
RSH

JOTE 10-09-2009 11:34:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 761211)
Señores,

Voy a echar a andar la crawler y quiero ir a la plaza a probarla .. creo que estare tipin 10:30 para comenzar a probar rutas .. bueno si alguien se anima y quiere ir con su crawler ahi estare ..

Saludos !!!

Yo me anotaría, es probable que tenga que estar en terreno a las 0500, pero si todo anda bien, estaría como a esa hora por allá.-

Saludos ;)

Pelao Daza 10-09-2009 12:07:20

Ya pues Sergio !!! pongale animo para que pruebe su ultima adquisicion pues !!!

Estan todos cordialmente invitados .. igual hay ruta onda para raidear .. un poco mas extremas pero con buen dedo y tranquilidad las pasan ...

Saludos !!!

zaikko 10-09-2009 12:20:24

Cita:

Empezado por pelao daza (Mensaje 761268)
ya pues sergio !!! Pongale animo para que pruebe su ultima adquisicion pues !!!

Estan todos cordialmente invitados .. Igual hay ruta onda para raidear .. Un poco mas extremas pero con buen dedo y tranquilidad las pasan ...

Saludos !!!

ya pues... Desidanse po... Parecen minas jajajaja.... Que van al santuario que van a los bravos que van a la plaza...
Yaaaaaa pooooo.... Jajaja

Pelao Daza 10-09-2009 12:28:27

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 761286)
ya pues... Desidanse po... Parecen minas jajajaja.... Que van al santuario que van a los bravos que van a la plaza...
Yaaaaaa pooooo.... Jajaja

jajajaj yo voy a la Plaza a crawlear .. quiero probar mi Axial ya que no la he usado hace bastante rato .. asi es que voy a jugar y probarla en las rutas de roca de la Palza .. si no llueve la roca estara muy buena .. voy a llevar camara para filmar ...

Saludos !!!

Diente De Leche 10-09-2009 13:10:35

Ya que por fin hay la opción de hacer crawler acompañaré al pelado a la plaza... Yo lance la propuesta de los bravos suponiendo que nadie iba a crawlear...
RSH

francisco_inostroza 10-09-2009 13:21:42

ANOTADO!

:bounce2::bounce::bounce2::bounce:

Toyored 10-09-2009 15:22:05

Ya no mas, se cambia Los Bravos por Malaga, a Crawlear se ha dicho, me sumo al lote el sabado.

zaikko 12-09-2009 00:10:17

Cita:

Empezado por Toyored (Mensaje 761402)
Ya no mas, se cambia Los Bravos por Malaga, a Crawlear se ha dicho, me sumo al lote el sabado.

bueno y van mañana¿?? yom estare alla a las 10:30....
a todo esto....ay alguna parte donde dejar el auto y que no alla que pagar??? o eso es dificil???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:40.