![]() |
Crawler Plaza Apoquindo-Malaga / Sabado
Señores,
Voy a echar a andar la crawler y quiero ir a la plaza a probarla .. creo que estare tipin 10:30 para comenzar a probar rutas .. bueno si alguien se anima y quiere ir con su crawler ahi estare .. Saludos !!! |
Re: Crawler Plaza Apoquindo-Malaga / Sabado
MM... 10:30.. no es mala idea para usar el crawler como corresponde jajaja...Capaz que me aparezca entonces por ahí en vez de Los bravos...
Saludos RSH |
Cita:
Yo me anotaría, es probable que tenga que estar en terreno a las 0500, pero si todo anda bien, estaría como a esa hora por allá.- Saludos ;) |
Ya pues Sergio !!! pongale animo para que pruebe su ultima adquisicion pues !!!
Estan todos cordialmente invitados .. igual hay ruta onda para raidear .. un poco mas extremas pero con buen dedo y tranquilidad las pasan ... Saludos !!! |
Cita:
Yaaaaaa pooooo.... Jajaja |
Cita:
jajajaj yo voy a la Plaza a crawlear .. quiero probar mi Axial ya que no la he usado hace bastante rato .. asi es que voy a jugar y probarla en las rutas de roca de la Palza .. si no llueve la roca estara muy buena .. voy a llevar camara para filmar ... Saludos !!! |
Ya que por fin hay la opción de hacer crawler acompañaré al pelado a la plaza... Yo lance la propuesta de los bravos suponiendo que nadie iba a crawlear...
RSH |
ANOTADO!
:bounce2::bounce::bounce2::bounce: |
Ya no mas, se cambia Los Bravos por Malaga, a Crawlear se ha dicho, me sumo al lote el sabado.
|
Cita:
a todo esto....ay alguna parte donde dejar el auto y que no alla que pagar??? o eso es dificil??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:40. |