![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
ups...
Hola Hendrix...eso fue lo primero que hicimos, hacer bien la seleccion de cilindros, pero bueno, les cuento que partimos hoy a cambiar o a cachar ke onda con los tacometros a 10/7 y a las finales probamos un 3ro y lo mismo...nos devolvieron las lucas, fuimos a probar otro y lo mismo....asi ke llegamos a una conclusion....NO TACOMETROS DE MENOS DE 15 Lukas, nunka mas, es un show....asi ke se cambió por un juego de Halogenos RING j0j0j0j000...impeke Saludos :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo instalado por 4º o 5º vez un tacometro de esos de 10 lucas de 10/7...y funciona impecable,
he tenido de los mismos en sj, samurai 1 y 2 , y hilux,s. en el caso del samurai 2 desconecta en enchufe que llega a la bobina, dale contacto, solo contacto, y prueba por cual de los dos cables llega corriente....ese no es....es el otro cable, te conectas a ese y listo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Q'Raro...pero los tacometros los probamos a la par con otro instalado que funciona, osea !!!...incluso sacamos el tacometro instalado y conectamos los de 10/7 a ese cableado y el mismo atao...de cuales tienes tu?..alguna marca especial? alguna fotito por ahi?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es marca SUSUKI....y no es talla.
hay unos chicos como de 2"....el mio es como de 3" maomeno, valen las mismas 10 lucas los dos..... lo instale hace como 3 semanas y niun atao, hasta lo desarme para darlo vuelta porque no cabia con la pata para abajo. lo ke si no lo comprobado con un tacometro mas filete, pero funciona super bien, y de noche se ve re bien, apesar que adentro trae una especie de papel de aluminio que hace de reflectante para un led que da la luz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Por casualidad te acuerdas del nro local o algo?...voy a darme una vuelta pa ver si encuentro susukis a 10 lukas pq donde preguntaba taban como a 15
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la verdad no me acuerdo na....pero es entre lira y carmen por la vereda norte..., y hay un cerro de focos y cachureos colgando afuera.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
igual te recomiendo el marca susuki me salio impeque y de noche se ve super bien en todo caso el tac. solo en el carton trae esa marca ya que en realidad es autogauge creo que asi se escribe que segun digeron por ahi hera como una marca alternativa de los autometer de mas bajo precio, trata de encontrar uno de esos y que te vaya bien con tu busqueda, chao.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Los 4x4 son mas seguros que un automovil.. ??? | Oscar Mejía | General | 18 | 13-02-2007 12:43:39 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
O/T Jamboree: Disculpas al Staff y a todos los twisteros... | H3NDRIX | General | 4 | 26-07-2006 23:45:11 |