Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-09-2004, 13:48:01   #21
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por KaBaL
Reabriendo el Post....

Me regalaron un tacómetro marca Type-R, el cual al momento de comprarlo probamos 1 tacometro en el jeep del ciclon y no marcaba correctamente las RPM's, luego pedimos probar otro de la misma marca y este si funcionó sin ataos, marcaba perfecto las RPM...PERO !!! al conectarlo en mi Samuka, el tacómetro marcó bien en primera instancia pero luego no marcaba correctamente, se kedaba pegado en relentí en 500 RPM's...volvimos a conectar el tacometro en el yip de Ciclon y lo mismo..pegado en las 500 RPM.....teniendo todo bien conectado y la seleccion de cilindros OK (4)......Alguna recomendacion?, habrá que hacer algun puente desde el negativo en la bobina al distribuidor?....help !!!!

Saludos

mas que quedar pegado en 500rpm esta marcado la mitad de lo real. en vez de mostrar las 1000rpm del relenti marca 500. alguna idea?
si es igual al mio debería tener en la parte de atras un mini-interruptor con 3 posiciones, a mi tb me pasaba pero cambiando eso se arreglaba, parece qe es para 4-6-8 cilindros, echenle una miraita aver si trae eso :wink:
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2004, 14:33:51   #22
KaBaL
Member
Top 100

Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por KaBaL
Reabriendo el Post....

Me regalaron un tacómetro marca Type-R, el cual al momento de comprarlo probamos 1 tacometro en el jeep del ciclon y no marcaba correctamente las RPM's, luego pedimos probar otro de la misma marca y este si funcionó sin ataos, marcaba perfecto las RPM...PERO !!! al conectarlo en mi Samuka, el tacómetro marcó bien en primera instancia pero luego no marcaba correctamente, se kedaba pegado en relentí en 500 RPM's...volvimos a conectar el tacometro en el yip de Ciclon y lo mismo..pegado en las 500 RPM.....teniendo todo bien conectado y la seleccion de cilindros OK (4)......Alguna recomendacion?, habrá que hacer algun puente desde el negativo en la bobina al distribuidor?....help !!!!

Saludos
Hola Hendrix...eso fue lo primero que hicimos, hacer bien la seleccion de cilindros, pero bueno, les cuento que partimos hoy a cambiar o a cachar ke onda con los tacometros a 10/7 y a las finales probamos un 3ro y lo mismo...nos devolvieron las lucas, fuimos a probar otro y lo mismo....asi ke llegamos a una conclusion....NO TACOMETROS DE MENOS DE 15 Lukas, nunka mas, es un show....asi ke se cambió por un juego de Halogenos RING j0j0j0j000...impeke

Saludos :D

mas que quedar pegado en 500rpm esta marcado la mitad de lo real. en vez de mostrar las 1000rpm del relenti marca 500. alguna idea?
si es igual al mio debería tener en la parte de atras un mini-interruptor con 3 posiciones, a mi tb me pasaba pero cambiando eso se arreglaba, parece qe es para 4-6-8 cilindros, echenle una miraita aver si trae eso :wink:
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2004, 15:23:23   #23
KaBaL
Member
Top 100

Predeterminado

ups...

Hola Hendrix...eso fue lo primero que hicimos, hacer bien la seleccion de cilindros, pero bueno, les cuento que partimos hoy a cambiar o a cachar ke onda con los tacometros a 10/7 y a las finales probamos un 3ro y lo mismo...nos devolvieron las lucas, fuimos a probar otro y lo mismo....asi ke llegamos a una conclusion....NO TACOMETROS DE MENOS DE 15 Lukas, nunka mas, es un show....asi ke se cambió por un juego de Halogenos RING j0j0j0j000...impeke

Saludos :D
Antiguo 23-09-2004, 18:23:26   #24
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

yo tengo instalado por 4º o 5º vez un tacometro de esos de 10 lucas de 10/7...y funciona impecable,
he tenido de los mismos en sj, samurai 1 y 2 , y hilux,s.
en el caso del samurai 2 desconecta en enchufe que llega a la bobina, dale contacto, solo contacto, y prueba por cual de los dos cables llega corriente....ese no es....es el otro cable, te conectas a ese y listo.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 18:29:47   #25
KaBaL
Member
Top 100

Predeterminado

Q'Raro...pero los tacometros los probamos a la par con otro instalado que funciona, osea !!!...incluso sacamos el tacometro instalado y conectamos los de 10/7 a ese cableado y el mismo atao...de cuales tienes tu?..alguna marca especial? alguna fotito por ahi?
Antiguo 23-09-2004, 18:35:08   #26
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

es marca SUSUKI....y no es talla.

hay unos chicos como de 2"....el mio es como de 3" maomeno, valen las mismas 10 lucas los dos.....
lo instale hace como 3 semanas y niun atao, hasta lo desarme para darlo vuelta porque no cabia con la pata para abajo.
lo ke si no lo comprobado con un tacometro mas filete, pero funciona super bien, y de noche se ve re bien, apesar que adentro trae una especie de papel de aluminio que hace de reflectante para un led que da la luz.
Antiguo 23-09-2004, 19:08:00   #27
KaBaL
Member
Top 100

Predeterminado

Por casualidad te acuerdas del nro local o algo?...voy a darme una vuelta pa ver si encuentro susukis a 10 lukas pq donde preguntaba taban como a 15
Antiguo 23-09-2004, 20:14:24   #28
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

la verdad no me acuerdo na....pero es entre lira y carmen por la vereda norte..., y hay un cerro de focos y cachureos colgando afuera.
Antiguo 23-09-2004, 20:27:55   #29
KaBaL
Member
Top 100

Predeterminado

... Gracias, aer si me arriesgo de nuevo
Antiguo 24-09-2004, 00:11:49   #30
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

igual te recomiendo el marca susuki me salio impeque y de noche se ve super bien en todo caso el tac. solo en el carton trae esa marca ya que en realidad es autogauge creo que asi se escribe que segun digeron por ahi hera como una marca alternativa de los autometer de mas bajo precio, trata de encontrar uno de esos y que te vaya bien con tu busqueda, chao.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado