![]() |
Todos los tacometros son iguales???
cuando se compra un tacometro aparte de las medidas fisicas y el rango de rebuluciones en que trabaja nuestro motor que otra caracteristica mas abria que solicitar, por ejemplo da lo mismo que tenga encendido electronico o no :?: tengo entendido que todos bienen para 4,6,8 cil. esta pregunta ademas la hago porque escuche por ahi un tipo que compro uno y despues le digeron que no se`podia utilizar en motores con encendido electronico osea par no meter la pata. :oops:
|
depende pa ke motor lo kieres...si es pal samuka 2 le sirve hasta el mas ordinario,,, solo tien 1 bobina.
|
buen dato ya que el que tenia cloteo como al año y 1/2 :( en todo caso en el mercado hay una garn veriedad desde 14 lucas hasta 140 y la idea es no tirarse con uno tan malo y todos los vendedores te dicen que su producto es el mejor :roll: dicen que hay unos argentino s no se que marca que no son tan pencas.(habra que vitrinear mas la lata que en viña el mercado es muy reducido :x ).
|
TENGO BUENA REFERENCIA DE LOS TACOMETROS ARGENTINS
ASI QUE TE APOYO EN TODO CASO ME QUEO CON LOS AUTOMETER PERO YA ESTAMOS HABLAN DE ARTA PLATA |
tienes razon los autometer son palabras mayores alomejor conviene encargarse unos argentinis con aguien que viaje :idea: mendoza la tenemos al lado pero no cacho la marca de esos instrumentos como para averiguar mas datos :? aqui casi lo unico que he visto son taiwaneses y no se si me lo habran instalado mal pero andaba con la luz encedida todo el tiempo :?: y se calentaba mucho :shock: :shock: alomejor por eso duro tan re poco :?:
|
pero en 15 norte, donde se pone la feria hay de los argentinos (orland rober) y tengo entendido que es buena marca, aparte que ellos pretenden dar los mismos lujos que un autometer, pero a mucho menor corsto, yo compadre los autometer que tenia el ex-land cruiser autopro con los que tenia (orland rober) y eran la miiisma wa :twisted:
|
gracias buen dato :) hace tiempo que no me doy una vuelta por las tiendas de 15 norte vamos a ir a cachurear puede que salga algo . :bounce:
|
Cita:
Estan en el local que esta frente a la casa del reglamento en 15 norte. Salu2 |
Cita:
y viene con la lucesiota jejejejej costaba 130 lukas la otra vez ke lo vimoscon el vampi.... viña a mejorado hartoen cuanto a Tuning y accesorios varios traidos directamente de argentina :wink: |
HOLA BUENOS LOS ACANCES EL OTRO DIA PASE MUY DE CARRERA Y SOLO VI ESOS GRANDOTES COMO DE 3 " DEMACIADO PARA EL SAMUKA :cry: VERIA LA MITA DE CAPO EN TODO CASO NO VI DE DOS PULGADAS LA VERDAD ES QUE 130 O 150 LUCAS ES MUY RECONTRA CARO :shock: PENZABA EN ALGO ASI COMO 35 LUCRECIAS NO MAS Y NO TAN RASCA COMO EL DE 14LUCAS VOY HA TENER QUE SEGUIR VITRINIANDO Y TIENEN RAZON CON LO DE Q U E EN VIÑA SE HA MEJORADO BASTANTE LA OFERTA DE ACCESORIOS EN ESE SECTOR, NO SE COMO ANDARAN LOS PRECIOS CON 10/7 :?: .
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:58. |