TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Todos los tacometros son iguales??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6157)

luis torelli silva 20-08-2004 23:39:22

Todos los tacometros son iguales???

cuando se compra un tacometro aparte de las medidas fisicas y el rango de rebuluciones en que trabaja nuestro motor que otra caracteristica mas abria que solicitar, por ejemplo da lo mismo que tenga encendido electronico o no :?: tengo entendido que todos bienen para 4,6,8 cil. esta pregunta ademas la hago porque escuche por ahi un tipo que compro uno y despues le digeron que no se`podia utilizar en motores con encendido electronico osea par no meter la pata. :oops:

cano 22-08-2004 17:01:43

depende pa ke motor lo kieres...si es pal samuka 2 le sirve hasta el mas ordinario,,, solo tien 1 bobina.

luis torelli silva 22-08-2004 21:57:49

buen dato ya que el que tenia cloteo como al año y 1/2 :( en todo caso en el mercado hay una garn veriedad desde 14 lucas hasta 140 y la idea es no tirarse con uno tan malo y todos los vendedores te dicen que su producto es el mejor :roll: dicen que hay unos argentino s no se que marca que no son tan pencas.(habra que vitrinear mas la lata que en viña el mercado es muy reducido :x ).

JaNo-ZUKI 22-08-2004 22:05:31

TENGO BUENA REFERENCIA DE LOS TACOMETROS ARGENTINS

ASI QUE TE APOYO

EN TODO CASO ME QUEO CON LOS AUTOMETER PERO YA ESTAMOS HABLAN DE ARTA PLATA

luis torelli silva 22-08-2004 22:51:36

tienes razon los autometer son palabras mayores alomejor conviene encargarse unos argentinis con aguien que viaje :idea: mendoza la tenemos al lado pero no cacho la marca de esos instrumentos como para averiguar mas datos :? aqui casi lo unico que he visto son taiwaneses y no se si me lo habran instalado mal pero andaba con la luz encedida todo el tiempo :?: y se calentaba mucho :shock: :shock: alomejor por eso duro tan re poco :?:

V A M P I R O 23-08-2004 00:53:31

pero en 15 norte, donde se pone la feria hay de los argentinos (orland rober) y tengo entendido que es buena marca, aparte que ellos pretenden dar los mismos lujos que un autometer, pero a mucho menor corsto, yo compadre los autometer que tenia el ex-land cruiser autopro con los que tenia (orland rober) y eran la miiisma wa :twisted:

luis torelli silva 23-08-2004 20:35:44

gracias buen dato :) hace tiempo que no me doy una vuelta por las tiendas de 15 norte vamos a ir a cachurear puede que salga algo . :bounce:

UDIC® 26-08-2004 01:49:56

Cita:

Empezado por luis torelli silva
gracias buen dato :) hace tiempo que no me doy una vuelta por las tiendas de 15 norte vamos a ir a cachurear puede que salga algo . :bounce:

Hoy ví los Orlan Rober (creo que así se llaman) en 15 Norte, estan bien buenos, pero igual no son baratos, hay uno rebacan como en 150 lukas.
Estan en el local que esta frente a la casa del reglamento en 15 norte.
Salu2

Zankudo4x4 ® 29-08-2004 02:17:45

Cita:

Empezado por UDIC®
Cita:

Empezado por luis torelli silva

Hoy ví los Orlan Rober (creo que así se llaman) en 15 Norte, estan bien buenos, pero igual no son baratos, hay uno rebacan como en 150 lukas.
Estan en el local que esta frente a la casa del reglamento en 15 norte.
Salu2

el mas Bkn es el ke tiee tacometro , presion de aceite, bateria y otro reloj ma sen el mismo tacometro
y viene con la lucesiota jejejejej

costaba 130 lukas la otra vez ke lo vimoscon el vampi....

viña a mejorado hartoen cuanto a Tuning y accesorios varios traidos directamente de argentina :wink:

luis torelli silva 29-08-2004 22:16:29

HOLA BUENOS LOS ACANCES EL OTRO DIA PASE MUY DE CARRERA Y SOLO VI ESOS GRANDOTES COMO DE 3 " DEMACIADO PARA EL SAMUKA :cry: VERIA LA MITA DE CAPO EN TODO CASO NO VI DE DOS PULGADAS LA VERDAD ES QUE 130 O 150 LUCAS ES MUY RECONTRA CARO :shock: PENZABA EN ALGO ASI COMO 35 LUCRECIAS NO MAS Y NO TAN RASCA COMO EL DE 14LUCAS VOY HA TENER QUE SEGUIR VITRINIANDO Y TIENEN RAZON CON LO DE Q U E EN VIÑA SE HA MEJORADO BASTANTE LA OFERTA DE ACCESORIOS EN ESE SECTOR, NO SE COMO ANDARAN LOS PRECIOS CON 10/7 :?: .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:58.