![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Banned
Top 1000
|
![]()
o de probar el radiador sin tener que sacarlo?
no me gusta esto de andar al "achunte" con las cosas, habra una especia de "probador de radiadores"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Revisa que las mangueras no estén estranguladas o muy viejas, a veces por dentro estan semi rotas y obstruyen el flujo. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si no ves el mismo flujo lo mas probable puede ser la Bba o el radiador estén con problemas, ve si te puedes conseguir otro radiador de algún colega Suzuki antes de sacar la bomba que es mas trabajo. A veces algunas fallas parecen ser buscadas al "achunte" porque lamentablemente incorporan muchos elementos, pero en realidad es por descarte, lo otra alternativa es desarmar todo y chequear el estado. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola rodrigo,enlos servicentros o alguna tienda de accesorios,venden un purgador de radiadores,es barato,con eso limpias cualquier conducto tapado sin sacar el radiador,si eso no resulta consigue un radiador igual y prueba,si no es el radiador cambia empaquetadura de culata,si no es tanto trabajo..,la bomba de agua no creo que sea porque cuando suenan se van completas,ahora si despues de descartar el radiador,sus mangueras y la empaquetadura de culata y sigues con problemas es la culata,a veces se producen microfisuras que no se pueden ver a simple vista y cuando el motor se calienta se abren y filtran compresion al circuito de agua asi se producen pequeñas perdidas de agua y producen sobrecalentamientos.en todo caso eso seria lo ultimo,revisa bien tu radiador y empaquetaduras,aprovecha descartar el marcador,cuando indique temperatura,abre la tapa con cuidado y metele el dedo a ver si esta caliente,no duele tanto,depende cuanto tiempo dejes el deo el el agua :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
Top 1000
|
![]()
finalmente la cosa paso asi:
![]() ![]() ![]() Resultados: Hoy lo probe y le di duro, ![]() ![]() ![]() lo seguire probando, pero me tinca que esta correcto, lo que me llama la atencion que la aguja se mantenga como "normal" casi en 3/4 del marcador, mucho para mi gusto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo el ideal es poner un reloj que indique con números la T° ..... eso es mucho mas informativo y confiable ...... si se mantiene la T° en 3/4 del reloj a fondo quiere decir que esta ok el sistema .... pero lo interesante es saber k T° hay ..... otro reloj super importante es el de presión de aceite motor ........ a juntar unas lukitas pal juego pueeeeé....
![]() ![]() saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Banned
Top 1000
|
![]()
como puse ahi:
medi con un tester cuanto arrojaba el sensor, aprox. 40 OHM, que equivale segun el manual a unos 85º a 90º C, en esa temperatura se mantiene, es normal? sera normal? |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es muy buena T° de trabajo para un 4x4 ......... pero cuando exijas la máquina por ejem en Atacama y tu reloj varíe de posición ....... cómo sabras cuando este a punto de ebullir .... sino tienes instalado un reloj con escala numérica cómo sabras a cuanto subió ???? ...... para controlarlo digo yo .... ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Atencion dueños de Suzuki, en esta posicion mi aguja se mantiene estable, no sube ni baja, es normal?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
samurai humea y se calienta despues de calenton.. | TODOTERRENO | General 4WD | 6 | 19-03-2007 00:16:48 |
que será? se calienta | Oscar Oettinger | General 4WD | 41 | 04-01-2007 22:33:29 |
Cherokee se calienta | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 05-01-2005 18:42:46 |
el motor se calienta | negro 4x4 | General 4WD | 7 | 09-12-2004 08:03:12 |
no se calienta... | Rena | General 4WD | 20 | 04-08-2004 10:55:32 |