Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-09-2009, 20:23:38   #21
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Maldito Ssanyong Korando

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Hola, recuerdo que aquí en el foro alguien publico que cambio los cubos aut por unos manuales, si mal no recuerdo el precio era de 90.000 por el par ... y los compro en Chile.. suerte

posiblemente es sólo mantención.

Marcelo
Le sirven cubos manuales de Nissan Pathfinder V6. Tiene la misma estría

Una alternativa económica son los cubos AVM que tienen en la desarmaduria Aldunate-
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 00:38:48   #22
raimundof
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raimundof
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Serena , Chile
Mensajes: 68
Exclamation Re: Maldito Ssanyong Korando

muchas gracias a todos , efectivamente compre cubos mecanicos avm en desarmaduria medina , salieron 160+iva kedaron impecables!!
ahora por desgracia!! tube otro problema , mi mama le mando un calenton al jeep y murieron la empaquetaduras de culata alguien que me pueda recomendar donde comprar estas piesas y que me guie en sus precios , cualquier informacion sirve! de antemano , nuevamente , gracias
raimundof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 11:46:04   #23
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Maldito Ssanyong Korando

Cotice en Kaufmann y concesionarios SsangYong.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 21:24:21   #24
JOSE LUISDR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: LA UNION
Mensajes: 20
Angry Re: Maldito Ssanyong Korando

Hola acabo de comprar una Korando 2003 diesel automatica vendi mi galloper diesel 2000 por que el rendimiento era un asco con suerte daba 8 km/lts. el problema que se me presento ahora es que la transmision automatica no pasa de la tercera osea llego a a 4000 revoluciones y no hace el cambio en carretera estoy preocupado,,,,,, que sera?........ habram jodido los sincronizadores...... denme una idea ya que voy a ir a un mecanico y no quiero que me hagan huevo pato...ahhh y si tienen un dato de un mecanico bueno y BARATO EN TEMUCO.-

saludos de Temuco
JOSE LUISDR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 23:07:34   #25
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Maldito Ssanyong Korando

Cita:
Empezado por raimundof Ver Mensaje
muchas gracias a todos , efectivamente compre cubos mecanicos avm en desarmaduria medina , salieron 160+iva kedaron impecables!!
ahora por desgracia!! tube otro problema , mi mama le mando un calenton al jeep y murieron la empaquetaduras de culata alguien que me pueda recomendar donde comprar estas piesas y que me guie en sus precios , cualquier informacion sirve! de antemano , nuevamente , gracias
Ssanyong lejos en repuesto lo mas barato es repuestosexpress, llama al local de Av. Brazil y pregunta por Hector es el vendedor que mas sabe en Ssangyong.

Slds
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 23:15:10   #26
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Maldito Ssanyong Korando

Cita:
Empezado por JOSE LUISDR Ver Mensaje
Hola acabo de comprar una Korando 2003 diesel automatica vendi mi galloper diesel 2000 por que el rendimiento era un asco con suerte daba 8 km/lts. el problema que se me presento ahora es que la transmision automatica no pasa de la tercera osea llego a a 4000 revoluciones y no hace el cambio en carretera estoy preocupado,,,,,, que sera?........ habram jodido los sincronizadores...... denme una idea ya que voy a ir a un mecanico y no quiero que me hagan huevo pato...ahhh y si tienen un dato de un mecanico bueno y BARATO EN TEMUCO.-

saludos de Temuco
Mira por el año del Korando, la falla tipica de esa caja es el sincronizador de cambio, es una piesa electrica que va a la vista en la caja.

Una consulta si esto te pasa una vez que el vehiculo se calienta es la tipica falla del sincronizador.

El Ssangyong Korando y la camioneta Musso automatica, ocupan la misma caja de cambios y presenta esa falla cobre los 150.000 kilometros. No comparten caja de cambio con el Rexton.

En repuestos para Ssangyong y Dodge lo mas barato es RepuestosExpress, llama al local de Avenida Brazil, pregunta por Hector.

Hay un dato para saber si es el sincronizador, si lo quieres te lo envio por Pm.

Slds
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 12:37:51   #27
JOSE LUISDR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: LA UNION
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Maldito Ssanyong Korando

ok. gracias.-
JOSE LUISDR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 14:55:18   #28
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Maldito Ssanyong Korando

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Mira por el año del Korando, la falla tipica de esa caja es el sincronizador de cambio, es una piesa electrica que va a la vista en la caja.

Una consulta si esto te pasa una vez que el vehiculo se calienta es la tipica falla del sincronizador.

El Ssangyong Korando y la camioneta Musso automatica, ocupan la misma caja de cambios y presenta esa falla cobre los 150.000 kilometros. No comparten caja de cambio con el Rexton.

En repuestos para Ssangyong y Dodge lo mas barato es RepuestosExpress, llama al local de Avenida Brazil, pregunta por Hector.

Hay un dato para saber si es el sincronizador, si lo quieres te lo envio por Pm.

Slds
Mario
Comparta el dato buen hombre.....a cualquiera nos puede pasar... o para aprender....
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2010, 19:58:25   #29
JOSE LUISDR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: LA UNION
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Maldito Ssanyong Korando

Sres. lleve mi KoRanDo al servicio técnico autorizado en Temuco (GOMA) y el problema lo tenia en un ponteciometro que va al lado de la bomba Inyectora el repuesto en la misma concesionaria costaba $ 70,550 y mi hicieron un descuento del 10% y con mano de obra me salio $ 78,510 con iva.
Según me dijo el mecánico era una falla típica de esta marca y quae fallaba a los 150.000 o mas.-

ojo para los amigos del Ssanyong Diesel......

Espero que les sirva el dato.-

saludos de Temuco.
JOSE LUISDR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 22:27:30   #30
pachycarlos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Maldito Ssanyong Korando

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Mira por el año del Korando, la falla tipica de esa caja es el sincronizador de cambio, es una piesa electrica que va a la vista en la caja.

Una consulta si esto te pasa una vez que el vehiculo se calienta es la tipica falla del sincronizador.

El Ssangyong Korando y la camioneta Musso automatica, ocupan la misma caja de cambios y presenta esa falla cobre los 150.000 kilometros. No comparten caja de cambio con el Rexton.

En repuestos para Ssangyong y Dodge lo mas barato es RepuestosExpress, llama al local de Avenida Brazil, pregunta por Hector.

Hay un dato para saber si es el sincronizador, si lo quieres te lo envio por Pm.

Slds
Mario
Amigos, estoy con el mismo problema en mi Musso, me pueden dar el dato de como probar el sincronizador de la caja automática
saludos
Carlos
pachycarlos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:12:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.