TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Maldito Ssanyong Korando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60547)

raimundof 12-08-2009 18:40:37

Maldito Ssanyong Korando
 
Bueno como no me respondieron los señores de la desarmaduria voi a pedirles su ayuda en esto , tengo un ssanyong korando del 2003 2.3 diesel , tiene la traccion mala , la de la rueda izquierda (delantera...) , y no se mui bien que hacer con esto...Me dijeron que son los cubos automaticos que no duran mucho , por ahi buscando aberigue que se le podian poner cubos mecanicos de un pathfinder , es verdad? pathfinder de que año seria? me saldria mas acuenta que comprar de korando automatico original??
:beer:

Hilux Surf-Vigo 12-08-2009 20:14:07

Re: Maldito Ssanyong Korando
 
http://www.walger.com.ar/pdf/Catalog...rzo%202009.pdf

Si haces un mantenimiento constante a los cubos automaticos no deberían fallar.

raimundof 12-08-2009 22:27:16

Re: Maldito Ssanyong Korando
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 746436)
http://www.walger.com.ar/pdf/Catalog...rzo%202009.pdf

Si haces un mantenimiento constante a los cubos automaticos no deberían fallar.

Lamentablemente me entere cuando ya habian muerto! Entonces ahora estoy en busca de nuevos para poder vender el jeep y comprar un 4x4 mas arenero

Fantasma-4x4 12-08-2009 22:46:03

Re: Maldito Ssanyong Korando
 
Cita:

Empezado por raimundof (Mensaje 746535)
Lamentablemente me entere cuando ya habian muerto! Entonces ahora estoy en busca de nuevos para poder vender el jeep y comprar un 4x4 mas arenero

Puntualmente que parte del cubo esta dañada?.... es probable que se puedan dejar fijos.

raimundof 12-08-2009 23:33:50

Re: Maldito Ssanyong Korando
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 746546)
Puntualmente que parte del cubo esta dañada?.... es probable que se puedan dejar fijos.

La verdad es que nose que parte del cubo esta dañada...si tubiera un poco mas de informacion me meteria a ver pa cachar donde esta fallando.
como seria eso de dejarlos fijos? solucion parche?

Fantasma-4x4 12-08-2009 23:35:46

Re: Maldito Ssanyong Korando
 
Cita:

Empezado por raimundof (Mensaje 746577)

La verdad es que nose que parte del cubo esta dañada...si tubiera un poco mas de informacion me meteria a ver pa cachar donde esta fallando.
como seria eso de dejarlos fijos? solucion parche?

Dependiendo de como funcionen y que haya fallado, talvez es posible dejarlos siempre conectados, no conosco puntualmente tus cubos. Lo mismo que andar con cubos manuales en Lock siempre, en la mayoria de los vehiculos no pasa nada, solo giran piezas demas.
Como solucion ya que no encuentras el repuesto a buen precio.

steelwork 13-08-2009 00:39:59

Re: Maldito Ssanyong Korando
 
La verdad ,los cubos ssangyong no mueren si les hacen mantencion,son warn made in korea,yo recien se las hice despues de 85.000 kms de uso,mi musso ya tiene 232,000 y son los originales,solo colocando ssangyong en google te sale el club ssangyong musso argentino donde registrandote tienes acceso a toda la ayuda posible,incluyendo como hacer "esa" pega y con fotos,ahora,quien te dijo que murieron?,yo recien los desarme,lave y engrase y funcionaron de inmediato,quizas aun esten vivos,fijos no lo veo recomendable porque gastaria mas petroleo y tendrias moviendose la corona y el cardan todo el tiempo,por ultimo,tan malo te salio el korando como para ponerle maldito,porque un cubo se le traba a cualquier marca.
saludos, carlos.

raimundof 13-08-2009 18:14:15

Re: Maldito Ssanyong Korando
 
Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 746610)
La verdad ,los cubos ssangyong no mueren si les hacen mantencion,son warn made in korea,yo recien se las hice despues de 85.000 kms de uso,mi musso ya tiene 232,000 y son los originales,solo colocando ssangyong en google te sale el club ssangyong musso argentino donde registrandote tienes acceso a toda la ayuda posible,incluyendo como hacer "esa" pega y con fotos,ahora,quien te dijo que murieron?,yo recien los desarme,lave y engrase y funcionaron de inmediato,quizas aun esten vivos,fijos no lo veo recomendable porque gastaria mas petroleo y tendrias moviendose la corona y el cardan todo el tiempo,por ultimo,tan malo te salio el korando como para ponerle maldito,porque un cubo se le traba a cualquier marca.
saludos, carlos.

Aqui en Callegari de la serena digeron que habia que cambiarlos , la verdad nunca se les iso mantencion a los cubos por el poco uso de traccion en el jeep y al momento de querer meternos en la arena en verano nos dimos cuenta de que no traccionaban las ruedas...gracias por la informacion voi a ver el foro :escritor:
maldito ssanyong korando porque la verdad esque si a dado problemas... lo unico que salvo del jeep es lo economico

Bronco302 13-08-2009 18:22:28

Re: Maldito Ssanyong Korando
 
Hola, recuerdo que aquí en el foro alguien publico que cambio los cubos aut por unos manuales, si mal no recuerdo el precio era de 90.000 por el par ... y los compro en Chile.. suerte

posiblemente es sólo mantención.

Marcelo

raimundof 13-08-2009 21:53:54

Re: Maldito Ssanyong Korando
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 746967)
Hola, recuerdo que aquí en el foro alguien publico que cambio los cubos aut por unos manuales, si mal no recuerdo el precio era de 90.000 por el par ... y los compro en Chile.. suerte

posiblemente es sólo mantención.

Marcelo

compadre estube buscando en el foro y nada...me ah salido dificil


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:32:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.