![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que les vaya bonito...yo mañana temprano viajo a la Costa....a ver a mis Viejos...
salu2.Matador... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
**** ta rebuena la idea y uno no puede ir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos MASOSO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas fotelis de la salida ...
Saludos !! Última edición por Pelao Daza fecha: 01-05-2010 a las 20:34:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las ultimas ..
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 01-05-2010 a las 20:34:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta buenisimas las fotos... la salida tambien fue buena..... bien bueno el molino..... tien mucho por recorrer todavia
saludos esperamos el "corto" |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena
la salida no mas que no falto el cacho que dio puro asco con los neumáticos pero hay k poner unas weas decentes y como dijo don jote si no se hace un hoyo y se entierra hay mismo ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() PD: don pancho espero que estés bien PD: esperando el super vídeo |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buenas las fotos ,se nota que lo pasaron super bien don jote saco su maquina de verdad...don milton se ve bien su camioneta con los neuma...espero mas adelante juntarnos de nuevo, se vei muy buena la ruta....
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sip como ud lo dice muy buenas pasadas no mas que los neumáticos que lleve ![]() ![]() ![]() no sirven mucho para la piedra por recomendación de mi amigo jote los voy a dejar solo para barro o tierra pero para piedras nicka ![]() ![]() ![]() rebotaba mucho son demasiado duros y eso que estaba sin insertos y le avía cortado varios pedazos a las calugas pero ni con eso ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Guena muchachos, los felicito por la salida en dos fines de semana voy a ver si salgo con ustedes. (dijo el picao)
Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena la salida .. el lugar tiene para hacer raid sin dramas .. ademas de ocupar cintas de tiro .. winche .. el grupo relajado y ayudando en cada pasada.
Participaron de esta salida : Correcaminos - Wheely Rubicon Milton - Wheely Ford F-100 Jote - CR-01 Unimog Francisco - Wheely Rubicon Pelao - CR-01 FJ40 TLC Damos la cordial bienvenida a Sergio con su FJ40 que al parecer disfruto de la salida. Señores la proxima vez sugiero ir hacia los cerros del frente a buscar nuevas rutas, a lo lejos se ven huellas que podrian ser interesantes para nuestro vicio, sin duda ademas esto va en beneficio de nuestra salud por lo que significa la caminata. Saludos y nos vemos en la proxima !!! p.d. ya viene el video ... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|