![]() |
Jueves feriado - El Molino con marcaje de rutas ...
Quien se anima el jueves a una salida al molino .. marcamos rutas y hacemos un raid ...
Saludos !!! |
Re: Jueves feriado - El Molino con marcaje de rutas ...
ESTIMADO
COMO ES ESO DE CON MARCAR RUTA?? YO ME ANOTO NO HAY PROBLEMA CLARO SI NO SALE NINGÚN IMPREVISTO TIPO PEGA SALUDOS :beer::beer::beer::beer: |
Cita:
La idea es poner pelotas o alguna cinta para demarcar algunas pasadas .. cosa de hacer mas ordenado el cuento .. la idea no es mia .. entre Matador y Otto la pensaron .. se demoraron como 1 mes en hacerlo .. jajajajaj:no: :roll: Estamos al habla para traslados .. jejeje Saludos !!! |
Ha
que wena la idea a lo mejor por eso se demoraron tanto en pensarla por lo buena estamos en contacto entonces saludos |
ya gente.... con la gringa nos anotamos SI o SI...... hablamos pa transporte PLISSS
saludos |
Yo me anoto... ;)
Saludos |
Okas .. anotados entonces pues !!!
Quien dijo yo ??? Hable con Francisco y al parecer comienza a cargar baterias para acompañarnos ... Saludos !!! |
Yo en principio no puedo.....el jueves voy a Viña....aunque podría ir si es que la Patrona decide salir despues de almuerzo a la costa...
eso... |
Cita:
Te levantas .. le dices " mi amor voy a comprar cigarros y vuelvo " y llegas tipin un poco antes de almuerzo .. yo creo que ni nota que saliste tanto rato ... jojojoj Saludos !!! p.d. tengo formularios o solicitudes de ingreso al foro http://www.macabeosunidos.cl/ .. nada personal !!!:no: |
Cita:
jajajaja..:mrgreen::mrgreen: salu2.Maca...perdón Matador.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:07. |