![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El tema es bien delicado, mi viejo se habia comprado un hummer H2 en Iqq este año, tenia el cupo y todos los papeles en orden de la hija de un amigo que habia cedido su cupo.
Finalmente un amigo agente de aduana y otros conocidos lo hicieron desistir ya que hay inimaginables recursos que usan los de aduanas y la policia para perseguir estos casos. Te investigan hasta el duodeno y conocimos muuuuuuuuuuchos casos de gente que llegaban a quitarle el auto a la casa (incluso sabado en la noche con invitados comiendo) y se los llevaban presos por fraude aduanero con unas multas que ni Bill Gates tiene para pagarlas. Antiguamente era mas facil y no se despertaban tantas sospechas en aduanas, pero hoy conociendo mas el tema, me impresiona el tiempo, plata y talento que gastan en perseguir estos casos. Si se esforzaran la mitad por perseguir a los delincuentes de verdad viviriamos en Disneyland. Simplemente no vale la pena el riesgo si es que el cupo no es tuyo legalmente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nuevamente agradezco todo comentario, son muy aclaradores en cuanto a que ya me estoy cagando de susto.
Mi idea nació por el hecho que para la gran mayoría de este pais, incluyendo algunos empleados de aduanas, estos vejetes Willys valen lo mismo que un kilo de pan, sin contar que los ven como todos iguales sin importar el año, de hecho los willys mb y ford gpw chilenos, tienen papeles de willys como cualquier otro y con los años totalmente cambiados. Seguiré evaluando para ver si vale la pena... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |