![]() |
Como ingresar un jeep de argentina??
Amigos... Es posible comprar un jeep en Argentina (B. Aires) e ingresarlo a Chile Legal o alguna alternativa más BBB..???
agradeceré consejos. bronco74v8 |
Re: Como ingresar un jeep de argentina??
Cita:
|
Es un caharro antiguo, y si lo desarmo y digo que viene para repuesto?? se podrá??
|
Cita:
puuusha q' hay bonitas maquinas clasicas argentinas!!!!!!!!!!!!!! y repuestos q' no mandan por q' estamos lejos estos %$/&$/ saludos |
Cita:
saludos |
No necesariamente del mismo pais pero si vivir en el Extranjero.
A veces la aduana Argentina es complicada con el tema de repuestos y partes mecanicas. |
ingresarlo por zona franca seria la unica solucion, pero de esta forma quedaria limitado a circulacion dentro de la primera region,es decir se tranforma en vehiculo no liberado, pero al menos ya estaria reingresado con placa chilena!!
saludos |
tienes q conseguir un cupo de una persona que haya vivido mas de 3 años en el extranjero demostrable, con ese cupo puedes importar cualquier vehículo y de cualquier parte, pero quedará a nombre de la persona que tiene el cupo por 3 años, luego puedes hacer la trasnferencia, eso si, creo q si el cacharro es muy viejo te lo limitan para circular, osea, creo q tienen q ser vehículos catalíticos.
|
Tengo un amigo argentino que vive acá en Chile, si lo compra el en Buenos Aires, lo podría ingresar a su nombre? y luego de unos años hacer la transferencia a mi nombre?, alguien sabe si se puede hacer esto?
gracias a todas las respuestas, no me resigno. |
hola
que es lo tan bonito que sos capaz de tomarte todo ese trabajo mostra alguna foto saludos pablo amorim |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:40. |