![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo barato siempe al final cuesta caro....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo busqué pernos mas largos, pero no logré encontrar, por eso para evitar tanta %&$ me fue por espaciadores de 1" , ojo que yo además tuve que aplicar galleta porque igual me topaban.
En fin, cada loco con su tema. Si te gastas sus buenas $$$ en neumáticos, 30K en los espaciadores que dices es la nada !!! Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado:
a mi jeep le coloque unos espaciadores made in chiel, le instale unos anillos de acero forjado... realmente estube mucho tiempo sin ningun problema, pero en un viaje de vacaciones por chile a 200 kilometros de Pta Arenas, corte pernos de ruedas, solo quedo enganchado con 2 pernos ( de 6), y casi no la cuento 2 veces.... posterioremente estab claro, esa vuelta de hilo... casimecuesta la vida de mi viejo y la mía... moraleja.... hace una buena pega... 30 lucas no es nada contra las lucas de la grua y el susto.... eso... atte. pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tienen razon. Siempre escojo la opcion mas segura aunque no sea la mas barata y en este caso debiera hacer lo mismo ya que si me pasa algo como cortar pernos me puedo matar y lo otro, puedo quedar tirado en medio de la nada en una zona q de noche baja la temp a -25 c.
Voy a comprarlos por de remate. Gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|