![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Trooper tiene LSD, y en ciertas ocaciones, si se nota que trabaja.
Obviamente cruzado de puentes (una vez quedé pa la kgá en esa situación), el LSD no fué culo, pero en algunas situaciones, se nota que trabaja más el diferencial, no mucho, pero harto mejor que nada.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto fue copiar pegar pero me parecio una buena respuesta (aplicable a una Terrano con LSD al 30% ) a lo que es realmente un LSD :
Con un LSD, si levantas rueda o una de ellas patina, la que está asentada y tocando suelo recibe sólo un máximo del 30% del par de transmisión. Si los discos del LSD patinan porque esa rueda ha de hacer demasiado esfuerzo o más del 30% de ese par, la rueda que está en el aire empezará a girar en vacío y te costará moverte. El LSD es suficiente para pequeños atascos con un poquiiito de inercia, también puedes "engañarlo" modulando el frenado de las ruedas traseras con el freno de mano, de forma que igualas un poco los pares de fuerzas de ambas ruedas. Pero si abusas del LSD en un atasco a base de acelerador, puedes destruir sus discos y no actuará correctamente además de conseguir ruidos. La ventaja del LSD es que te despreocupas porque funciona sin peligro en carretera y en campo, te permite giros cerrados en asfalto sin que rompas nada porque él solito patina internamente. Hay quien llama "autoblocante" al LSD, pero si no bloquea nunca prefiero llamarle "limitador de deslizamiento de diferencial" que es más castizo Sin comprobarlo personalmente y solo imaginando por lo que leo me da la impresion que este tipo de sistema es capaz de "tratar de compensar" maximo un 30% de diferencia de torsion entre ejes y cuando la diferencia de torsion supera el 30% (rueda levantada) simplemente no sirve. Última edición por OAM fecha: 08-05-2009 a las 14:05:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo voy con GB .. un LSD es perdida de dinero .. si ya esta alli y no estorba no hay porque quitarlo .. pero meterle dinero .. naaa ..
El unico LSD factory que he visto hace algo ( cuando estan buenos ) son los de Nissan .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Perdon Que Me Meta. Si Hablamos De Lsd.. Yo Tengo Un Prado.. He Ido Al Sangrila. Y Todo Bien.. Pero Que Tal Es ? Sirbe ? O Tiene El Puro Nombre No Mas ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En fin, Valen callampa!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con respecto al lsd de los rocky, al igual que muchos, encuentro que no sirven de nada y si es que alguna ves funcionaron, lo hicieron muy re poco y squen la cuenta que un rocky en promedio ya tienen entre 18 a 20 años y ya sus fierros estan bien desgastados o no, sobre todo los que trabajan a friccion, jeje Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En este video se muestra un diferencial normal, LSD y Bloqueo al 100%.
Yo creo que depende de lo relativo a entre no vanzar nada (Normal) a avanzar muy poco (LSD) es mucho mejor avanzar muy poco. Y entre avanzar muy poco (LSD) y avanzar harto (Bloqueo al 100%) es mejor al 100%. Obvio que al lado de un bloqueo al 100%, puede que valga callampa un LSD (como dice el amigo), pero si comparamos el LSD con un diferencial normal, el Normal vale callampa. http://www.youtube.com/watch?v=-S2nD...EE3DE8&index=0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como ya dijeron, si el lsd venia en el 4x4, a poner el aceite que corresponde, pero hacerle una mantencion con cambio de discos, no creo que valga la pena, ya que en situaciones muy leves de deslizamiento funcionaria, en casos extremos no se notara, la otra vez se comento que a estos limitadores se les podia ajustar el pack de discos de embrague llegando hasta cerca de un 70% de agarre entre ambas ruedas, pero eso acorta muchisimo la vida de los discos, comparado con un bloqueo 100% vale hongo pero frente a un diferencial abierto algo hace en un momento.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|