![]() |
bloqueo lsd
hola amigos..... queria saber si alguien me puede explicar, en forma práctica, como funcionan los bloqueos lsd, si se pueden regular, que tipo de aceite usa, mantención, cuidados en ruta (jeepeo), como se activa... bueno, eso y si se me escapa algo más tambien... gracias.....:cabezaso:
|
Re: bloqueo lsd
|
Sergio,
aca tienes un ejemplo bien didactico: http://auto.howstuffworks.com/differential4.htm slds Pule |
parece k nadie sabe compadre si supiera **** te ayudaria...
pero en mi prado tengo lsd... |
hola pule... gracias por el link, algo cache a pesar de estart en ingles. pero lo que no me queda claro es si se puede regular el porsentaje de transmisión a la rueda que no tracciona...
|
parece que es complicada la cosa.... he leído hartas cosas de la red pero no aparece eso de la regulación.... me tienen metido... pero alguien sabra que aceite y aditivo lleva...........o no?????
es un rocky 89 con lsd adelante y atras.... |
Cita:
Se usa aceite para LSD No esperes mucho del LSD de los Rocky, es mas, no esperes nada. Sorry, pero es la santa verdad.- slds |
mmm vale... me quedó mas que claro..
gracias por la info... |
si lo dice gonzalo debe ser verdad compadre.
|
Es sierto...no sirve d nada, yo le hecho aceite LSD a mi rocky porq el manual lo especifica, pero d ahi a esperar algo :rasta:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:42. |