Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2004, 05:28:48   #21
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
...aunque pa ser honesto, no salio na pa delante...
ese compadre no se quiere ensuciar los tatos??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 05:35:04   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chico
1.- Me parece un poco Talibán eso de "si no lo vas a jeepear.. por que no te compras un autito mejor??". Entiendo que a un jeep se le puede ocupar no sólo para esa práctica (sin duda entretenida y adrenalínica y etc., pero que por ahora al menos no está dentro de mis pretensiones), aunque tal vez me equivoco.
2.- Tengo un "autito" que no me permite "hacerlas todas".
3.- No es que "me guste el Niva", estoy preguntando opiniones.
4.- "si esta inseguro.. andelo, pruebelo, si esta dentro de los parametros que andas buscando perfecto"... comentarios como este, por ejemplo, me ayudan. Gracias.
r1 es que teni que pensar que un auto gasta su wen resto menos de bencina y va a ser mas que nada destinado para andar en cuidad, yo te recomendaria mas un vitara. (los otros son muy chicos)
r2 es cosa de aplicar Yaco noma , yo juego en ritoke 4x2 y cero drama
r3 suena mas lindo y correcto "pedir opiniones" :wink: , es logico, por algo preguntaste
r4 esta claro, el jeep seria para ti, a ti te tiene que gustar, olvidate del resto, tu tienes que ver como funciona el resto son leseras, si tienes intenciones con este jeep deverias preguntar por la parte mecanica, si fallan mucho, que fallas tienen, hay repuestos, son caros o varatos, cosas asi :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 07:03:26   #23
Chico
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Chico
1.- Me parece un poco Talibán eso de "si no lo vas a jeepear.. por que no te compras un autito mejor??". Entiendo que a un jeep se le puede ocupar no sólo para esa práctica (sin duda entretenida y adrenalínica y etc., pero que por ahora al menos no está dentro de mis pretensiones), aunque tal vez me equivoco.
2.- Tengo un "autito" que no me permite "hacerlas todas".
3.- No es que "me guste el Niva", estoy preguntando opiniones.
4.- "si esta inseguro.. andelo, pruebelo, si esta dentro de los parametros que andas buscando perfecto"... comentarios como este, por ejemplo, me ayudan. Gracias.
r1 es que teni que pensar que un auto gasta su wen resto menos de bencina y va a ser mas que nada destinado para andar en cuidad, yo te recomendaria mas un vitara. (los otros son muy chicos)
r2 es cosa de aplicar Yaco noma , yo juego en ritoke 4x2 y cero drama
r3 suena mas lindo y correcto "pedir opiniones" :wink: , es logico, por algo preguntaste
r4 esta claro, el jeep seria para ti, a ti te tiene que gustar, olvidate del resto, tu tienes que ver como funciona el resto son leseras, si tienes intenciones con este jeep deverias preguntar por la parte mecanica, si fallan mucho, que fallas tienen, hay repuestos, son caros o varatos, cosas asi :wink:
Gracias por esos alcances clarificadores. En cuanto a tu r4, también he preguntado eso.
(y ya ke estamos con correcciones, entiendo ke por un principio de economía no colokes las tildes donde corresponde, pero eso de "deVerias" por "deBerias"... o "Varatos" por "Baratos"... en fin, jajajaja).

Ya, un buen apretón de manos y gracias otra vez, Vampiro.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 09:41:42   #24
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

hola, mi viejo tiene un niva del 92 desde cero km., lo usa en el campo, ahora esta con el motor desarmado para 4º ajuste completo de motor, el ajuste dura como 50 mil km y empieza a hechar humo, el jeep es re bueno, pero tiene hartas fallas, por ejemplo todos los años hay ke cambiar todo el tren delantero para ke pase la rev tecnica, y cada 2 a 3 años ajustarlo compleo, el cosumo no es mucho , da como 12 en carretera, de potencia anda ahi no mas, y en verano tiende a caletarse un poco, pero nada grave....Los repuestos son super baratos y hay absolutamete de todo, es suave de suspension...Es una buena makina, pero es para llevarse en el taller... Hay ke tener claro que que mientras funciona anda imepeke pero con poca potencia, pero presenta hartas fallas que si no sabes mucho de mecanica vas a kerer quemarlo cuando te deje botado....Es bien rico para andar, pero tiene un puro problema....es malo.

yo te recomiendo que NO compres uno de esos mejor, dan hartos dolores de cabeza
saludos
cano
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 11:06:32   #25
Chico
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
hola, mi viejo tiene un niva del 92 desde cero km., lo usa en el campo, ahora esta con el motor desarmado para 4º ajuste completo de motor, el ajuste dura como 50 mil km y empieza a hechar humo, el jeep es re bueno, pero tiene hartas fallas, por ejemplo todos los años hay ke cambiar todo el tren delantero para ke pase la rev tecnica, y cada 2 a 3 años ajustarlo compleo, el cosumo no es mucho , da como 12 en carretera, de potencia anda ahi no mas, y en verano tiende a caletarse un poco, pero nada grave....Los repuestos son super baratos y hay absolutamete de todo, es suave de suspension...Es una buena makina, pero es para llevarse en el taller... Hay ke tener claro que que mientras funciona anda imepeke pero con poca potencia, pero presenta hartas fallas que si no sabes mucho de mecanica vas a kerer quemarlo cuando te deje botado....Es bien rico para andar, pero tiene un puro problema....es malo.

yo te recomiendo que NO compres uno de esos mejor, dan hartos dolores de cabeza
saludos
cano
Hola, gracias por tus datos de primera mano. En realidad ya casi desistí de aventurarme por los caminos de Lada.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 11:32:05   #26
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

..mi estimado chico, le he metido tantas lukas que nadie me paga lo que me ha costado...pero en santiago debe haber oferta de usados....lo de llame ya era en son de web-eo :wink:
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 11:37:15   #27
Chico
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
..mi estimado chico, le he metido tantas lukas que nadie me paga lo que me ha costado...pero en santiago debe haber oferta de usados....lo de llame ya era en son de web-eo :wink:
Preguntaba porke nunca se sabe... Por ejemplo, si me saco el Loto, voy derechito a comprártelo.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 18:41:07   #28
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...en ese caso, con cinco palitos tamos OK 8)
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 18:55:01   #29
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado

Por loque yo te puedo decir por loque te entendi tu lo vas a ocupar para recorrer campos, para sacar fotografias y un lada no es mala opcion yo diria que es una buena no te preocupes por los rendimiento deben andarse con el samurai y nos aperrados nose si tanto como los suzuki pero tu necesitas un vehiculo seguro y comodo porque seguramente cuando sales no lo haces solo, un lada es loque necesitas un 4x4 no tan grande lo de gastador no es tanto y es mas espacioso que un suzuki y mucho mas suabe que un suzuki y aunque mucho disen que importa la suabidad con los años si te arrepientes.

saludos
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 18:58:51   #30
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado

Por loque yo te puedo decir por loque te entendi tu lo vas a ocupar para recorrer campos, para sacar fotografias y un lada no es mala opcion yo diria que es una buena no te preocupes por los rendimiento deben andarse con el samurai y nos aperrados nose si tanto como los suzuki pero tu necesitas un vehiculo seguro y comodo porque seguramente cuando sales no lo haces solo, un lada es loque necesitas un 4x4 no tan grande lo de gastador no es tanto y es mas espacioso que un suzuki y mucho mas suabe que un suzuki y aunque mucho disen que importa la suabidad con los años si te arrepientes.

saludos
Papon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
¿ Que tal son los Lada Niva para el off Road ? Zankudo4x4 ® Vehículos 4WD de Serie - Comentarios 56 05-02-2010 19:07:38
Transfer Lada Niva Alik Venden - Partes y accesorios para 4X4 15 16-03-2009 17:00:55
LADA NIVA Oscar Oettinger Novatos 21 15-06-2004 08:21:27
LADA NIVA 1994 Rena General 4WD 7 26-11-2003 12:05:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.