![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
ok y muchas gracias......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
queria hacer un par de consultas:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos! Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre Volitane:
![]() Yo creo que si se carga. El tema es "la manera" de puentearla, ya que te pueden subir mucho el amperaje y esa era una de mis preocupaciones principales ya que los cables originales no estaban pensados para esa carga. ![]() Depende del tamaño del alternador. Si el alternador es de 45 amperes por ejemplo y el jeep consume mas que 45 A, el resto lo aporta la batería, la que luego se carga cuando terminas de usar tantos amperes. Una ampolleta de 100W a 12V ocupa 8,3 amperes si no me equivoco. Osea para 4 ampolletas necesitas 33,2 amperes. Con esto tienes una idea de la carga a tu sistema dependiendo de tu alternador y batería. ![]() No creo que la carga sea el problema...sino los cables versus el amperaje saludos gp [/quote] |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |||
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Plafo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tu alternador siempre va a cargar la bateria .. en que tiempo despeus del consumo de un arranque .. lo dictará la cantidad de consumo que tenga despues ..
4 x 100W Es bastante par un alternador pequeño .. ahora con sapiencia puedes hacer discreción de cuando los tienes encendidos y cuando no .. para dar paso al conocimiento de cuanto esta realmente entregando tu alternador en AMP. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entiendo que al colocar dos baterias en paralelo ambas reciben de igual forma la carga del alternador,
Pero si uno quiere usar solo una de las baterias normalmente , y la otra para suministrar corriente a accesorios externos como luces del campìng etc, o solo para el winche. Que coneccion se debe hacer ???...poner algun diodo zener ??? poner un interruptor tipo conmutador ?? saludos cano |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferenciales del y tras completos y reforzados SJ410, coronas y otras cosas | doctor11 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 17-05-2007 00:24:41 |
desarme bronco early y otras cosas | broncov8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 31-03-2007 18:03:49 |
LSD, BLOQUEO, y otras cosas | Juan Pablo Clon | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 19 | 20-07-2006 23:15:57 |
De Cuantos Amperes Debe Ser La Bateria ?? | suburban4x4 | General 4WD | 7 | 17-01-2006 18:10:49 |
Focos, Subwoofer, electro y otras cosas FOTOS | Ignacio | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 06-07-2005 13:50:59 |