Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-07-2004, 16:11:33   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Como cuando metes shackle reversal cambias elmovimiento de ataque del diferencial delantero hacia atras hay que tener la prevision de medir nuevamente el largo del cardán delantero ..

Ese es un tema delicado en los 40 .. afortunadamente en los 60 el cardán delantero no da esta smolestias al hacer shackle reversal ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 19:11:53   #22
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Muchas gracias amigos, todas las opiniones vertidas aca seran consideradas en el futuro uso del jeep, cabe aclarar que no fui yo el que se echo la transfer, aunque con el bloqueo mal armado, yo cacho que habria cagado yo si no caga mi amigo primero , bueno, asi es este juego, gracias.

Saludos
Una idea buena que he visto es reemplazar los soportes de goma de la transfer por perno pasado y bujes:

Eso absorve mejor la torsión manteniendo flexibilidad, sin el riesgo de romper tan fácilmente los anclajes.

Otra cosa que se puede hacer es fabricar brazos de anclaje más robustos que los originales, que tienden a doblarse muy fácil cuando tienes transfer reducida:

De aquí puedes sacar más de una idea :wink:
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 04:27:09   #23
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pirañin
Cita:
Empezado por Mario Zamora
Muchas gracias amigos, todas las opiniones vertidas aca seran consideradas en el futuro uso del jeep, cabe aclarar que no fui yo el que se echo la transfer, aunque con el bloqueo mal armado, yo cacho que habria cagado yo si no caga mi amigo primero , bueno, asi es este juego, gracias.

Saludos
Una idea buena que he visto es reemplazar los soportes de goma de la transfer por perno pasado y bujes:

Eso absorve mejor la torsión manteniendo flexibilidad, sin el riesgo de romper tan fácilmente los anclajes.

Otra cosa que se puede hacer es fabricar brazos de anclaje más robustos que los originales, que tienden a doblarse muy fácil cuando tienes transfer reducida:

De aquí puedes sacar más de una idea :wink:
Muchas Gracias, super buenos ejemplos, voy a hacer este tipo de soporte y cuando lo tenga listo lo muestro, claro que eso seria como en mes y medio mas , jajaja.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 08:07:31   #24
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pirañin
Muy buena idea.... voy a tratar de ponerla en práctica este fin de semana.
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado