![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
2º DESARMADURIA SAN MARTIN
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII,CRESAL VIÑA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
He tenido muy buen trato en las desarmadurias de Cristian Poblete, y Manuel Quezada, y unos precios bastante convenientes. Pero vuelvo a insistir, hay que informarse bien de los precios en el mercado, para asi tener un margen de donde afirmarse. por otro lado de que se extrañan de que esas personas (generalmente con un bajo nivel cultural, y de educacion) traten de aprovecharse de la situacion, acuerdense que muy a nuestro pesar vivimos en un pais de ladrones, donde tenemos el ejemplo directo de nuestros lideres politicos (gente con un excelente nivel de educacion y cultural, pero ladrones igual), que a vista y paciencia de todos nosotros nos hacen cagar de una u otra manera (reconosco que hay excepciones)y nosotros ¿somos ladrones? ¿quien puede decir? "nunca e comprado una radio robada", "nunca me e comido algo en el supermercado, sin pagarlo", etc. A lo mejor hay personas que nunca lo han hecho pero la mayoria si lo hemos hecho en alguna oportunidad. Tratemos de cambiar en esas cosas y lo mas probable que vamos a tener un pais mejor
Disculpen la volada saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Igual el regatear tiene sus ventajas. Si pagas el primer precio que te dicen, seguro que estas pagando demas. Hace tiempo por un cardan calavera delantero para una K30 me pedian 120 lucas en una de esas desarmadurias de calle Carlos Valdovinos, despues fui a la desarmaduria Colon y lo tenian en 40 lucas . Mi instinto asesino me hizo decir: "dejamelo en 30 y me lo llevo altiro". Ok, me dijo el tipo . ( la felicidad fue total).
Hay que regatear quiridi......y cotizar en varias partes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SI!!! eso mismo habría que hacer con ESOS !"$!"$· ![]() ![]() ![]() a mi NO me quedaría ningún cargo de conciencia por hacer eso. jeje ![]() ![]() ![]() ![]() después de todo ... se lo merecen.!!! ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Un comentario al respecto, hace un tiempo estaba en cresal viña (esperando un repuesto y sapeando tambien) y llego un mecanico de una automotora muy famosa (algo con el rally? ross), el mecanico tenia el logo en el buzo. Venia en busca de unas homocinetica de impresa, cuento corto compro las homocineticas a un 66% del valor en arreglo con el famoso chirino?????. Despues de un tiempo jeepeando conoci a un compadre que tenia un impresa tate era el de las homocineticas y le habian hecho gato por liebre pues en cresal marcan los repuestos con pintura. Para que no les pasen gato por liebre y regatear regatear con estos chu¡¡¡¡¡¡¡¡.
pd: como se explican que cresal haya crecido tanto en tan poco tiempo y hasta se haya metido en santiago. pd2: yo tengo mi convicción pero arriesgo demanda, mejor calladito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
ya po cual es la desarmaduria buena bonita y barata aca en santiago
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
creo que esta desarmaduría es buena, igual forma no descarto a medina, aunque algunos no esten de acuerdo con los precios, recuerden que se trata de un negocio y no de beneficencia, me parece muy bueno q domingo publique el valor de los repuestos, asi no hay cavida a malos entendidos, o a que nos vean la cara de wnes calientes :D ahora cuento aparte bueno serìa que aqui en TA hicieramos una lista con el valor real futuro asegurado 8) de los repuestos, como para guiarnos y no caer en precios absurdos como los delas desarmadurias sanpablo, o copiapo, slds pato m. s.o.s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Guest
|
![]() Cita:
El fin de semana andaba buscando unos repuestos para el auto, consulte por el original y era bastante caro para mi parecer , $ 48.000 mas iva por una cazoleta superior de amortiguador de un Ford 93, asi que consulte en desarmaduria san pablo, valia 38 lucas. Finalmente compre la alternativa en $ 24 lks A veces no vale la pena.......... DANILO |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
existe alguna desarmaduria? | escudero4x4 | General ATV / UTV | 1 | 29-06-2005 00:48:08 |
Desarmaduria de Cherokees | Mario Cerda | General | 10 | 05-05-2005 15:31:06 |
Desarmaduria en Rancagua | G Pereira | General | 0 | 01-03-2005 09:04:18 |