Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2004, 22:54:22   #21
JLX
Member
Top 100

Contactar con JLX a través de MSN
Predeterminado

2º DESARMADURIA SAN MARTIN
JLX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2004, 05:35:52   #22
F.Batalla
Member
Top 100

Contactar con F.Batalla a través de MSN
Predeterminado

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII,CRESAL VIÑA SUCK
F.Batalla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2004, 07:34:53   #23
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: historias de desarmaduría

He tenido muy buen trato en las desarmadurias de Cristian Poblete, y Manuel Quezada, y unos precios bastante convenientes. Pero vuelvo a insistir, hay que informarse bien de los precios en el mercado, para asi tener un margen de donde afirmarse. por otro lado de que se extrañan de que esas personas (generalmente con un bajo nivel cultural, y de educacion) traten de aprovecharse de la situacion, acuerdense que muy a nuestro pesar vivimos en un pais de ladrones, donde tenemos el ejemplo directo de nuestros lideres politicos (gente con un excelente nivel de educacion y cultural, pero ladrones igual), que a vista y paciencia de todos nosotros nos hacen cagar de una u otra manera (reconosco que hay excepciones)y nosotros ¿somos ladrones? ¿quien puede decir? "nunca e comprado una radio robada", "nunca me e comido algo en el supermercado, sin pagarlo", etc. A lo mejor hay personas que nunca lo han hecho pero la mayoria si lo hemos hecho en alguna oportunidad. Tratemos de cambiar en esas cosas y lo mas probable que vamos a tener un pais mejor
Disculpen la volada

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2004, 15:19:39   #24
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Igual el regatear tiene sus ventajas. Si pagas el primer precio que te dicen, seguro que estas pagando demas. Hace tiempo por un cardan calavera delantero para una K30 me pedian 120 lucas en una de esas desarmadurias de calle Carlos Valdovinos, despues fui a la desarmaduria Colon y lo tenian en 40 lucas . Mi instinto asesino me hizo decir: "dejamelo en 30 y me lo llevo altiro". Ok, me dijo el tipo . ( la felicidad fue total).
Hay que regatear quiridi......y cotizar en varias partes.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2004, 06:57:33   #25
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Cita:
Empezado por Daktari
la otra es ir y hablar con el guardia de la desarmaduria en la noche.......cuento corto me vendian el escape de la Discovery en 180 lucas,ofreci 80 y me dijo tal cual "prefiero que se oxide hay,que venderlo en 80 lucas" ......(Ok viejo MF) en la nochecita hable con el guardia y voila 50 lucas,y escape Land Rover original nuevo ,acero inox jejejejejeje
y asi sucesivamente con el spoiler,focos,portapatente etc etc etc.......
la de ir con ropa reventada......jejeje yo tambien pense que era el unico (una vez me echaron de un taller.... )
salutes!
Sin comentarios, ahhh despues lei lo de las disculpas .....
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2004, 09:26:57   #26
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Cita:
Empezado por Daktari
la otra es ir y hablar con el guardia de la desarmaduria en la noche.......cuento corto me vendian el escape de la Discovery en 180 lucas,ofreci 80 y me dijo tal cual "prefiero que se oxide hay,que venderlo en 80 lucas" ......(Ok viejo MF) en la nochecita hable con el guardia y voila 50 lucas,y escape Land Rover original nuevo ,acero inox jejejejejeje
y asi sucesivamente con el spoiler,focos,portapatente etc etc etc.......
la de ir con ropa reventada......jejeje yo tambien pense que era el unico (una vez me echaron de un taller.... )
salutes!

SI!!! eso mismo habría que hacer con ESOS !"$!"$· total... el que roba a ladrón....
a mi NO me quedaría ningún cargo de conciencia por hacer eso.
jeje
después de todo ... se lo merecen.!!!
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 15:09:51   #27
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado

Un comentario al respecto, hace un tiempo estaba en cresal viña (esperando un repuesto y sapeando tambien) y llego un mecanico de una automotora muy famosa (algo con el rally? ross), el mecanico tenia el logo en el buzo. Venia en busca de unas homocinetica de impresa, cuento corto compro las homocineticas a un 66% del valor en arreglo con el famoso chirino?????. Despues de un tiempo jeepeando conoci a un compadre que tenia un impresa tate era el de las homocineticas y le habian hecho gato por liebre pues en cresal marcan los repuestos con pintura. Para que no les pasen gato por liebre y regatear regatear con estos chu¡¡¡¡¡¡¡¡.

pd: como se explican que cresal haya crecido tanto en tan poco tiempo y hasta se haya metido en santiago.
pd2: yo tengo mi convicción pero arriesgo demanda, mejor calladito.
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 15:23:40   #28
MFP
Member
Top 500

Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado

ya po cual es la desarmaduria buena bonita y barata aca en santiago
MFP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 17:00:38   #29
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario
nunca un problema con don pato rojas(general gana), yo he comprado, cambiado, vendido con el y cero problema, su yerno es medio queridi pa las cosas pero igual, cierto pancho?... jejeje
creo que esta desarmaduría es buena,
igual forma no descarto a medina, aunque algunos no esten de acuerdo con los precios, recuerden que se trata de un negocio y no de beneficencia, me parece muy bueno q domingo publique el valor de los repuestos, asi no hay cavida a malos entendidos, o a que nos vean la cara de wnes calientes :D

ahora cuento aparte bueno serìa que aqui en TA hicieramos una lista con el valor real futuro asegurado 8) de los repuestos, como para guiarnos y no caer en precios absurdos como los delas desarmadurias sanpablo, o copiapo,
slds
pato m.
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 17:07:36   #30
Danilo
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por mario
nunca un problema con don pato rojas(general gana), yo he comprado, cambiado, vendido con el y cero problema, su yerno es medio queridi pa las cosas pero igual, cierto pancho?... jejeje
creo que esta desarmaduría es buena,
igual forma no descarto a medina, aunque algunos no esten de acuerdo con los precios, recuerden que se trata de un negocio y no de beneficencia, me parece muy bueno q domingo publique el valor de los repuestos, asi no hay cavida a malos entendidos, o a que nos vean la cara de wnes calientes :D

ahora cuento aparte bueno serìa que aqui en TA hicieramos una lista con el valor real futuro asegurado 8) de los repuestos, como para guiarnos y no caer en precios absurdos como los delas desarmadurias sanpablo, o copiapo,
slds
pato m.
s.o.s

El fin de semana andaba buscando unos repuestos para el auto, consulte por el original y era bastante caro para mi parecer , $ 48.000 mas iva por una cazoleta superior de amortiguador de un Ford 93, asi que consulte en desarmaduria san pablo, valia 38 lucas.
Finalmente compre la alternativa en $ 24 lks

A veces no vale la pena..........

DANILO
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado