![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
como cuento (no cacho mucho de amortiguadores),mi viejo en mi cumpleaños,me regalo los 5 amortiguadores (en comodas cuotas :D ),fui a atlanta (caliente por comprar los Rancho),y al pisar el local dije "RS9000"......el tipo me vendio la pomada,que no que la discovery que aqui y alla.....saco unos catalogos,me los comi etc etc
ahora tengo los RS5000 (antes revente los Koni de atras),la cosa es que tengo los riñones de amigdalas (por que cambie los espirales a heavy duty tambien),en ciudad sufro cuando paso por Antonio Varas.........pero en carretera se ven las monedas,paso los buses y ni se mueve,mucho mas estable,en barro de perilla,arena ni hablar ahora viene mi pregunta.....dentro de la pomada que me vendieron,me dijeron que tenian celula de gas,que rabanos es eso??? salutes y perdon la ignorancia (y si,yo seria del 60% "moneria" jejejeje) |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
uhhh...yo tengo delante un Koni y un Rancho 9K por lado (estoy muy feliz :) )... antes con puro rancho el auto andaba pesimo.. El bilstein andaba un poquitin mejor. Opte por el rancho para regular la dureza... y me ha dado buenos resultados.
Mi experiencia en esto me ha demostrado que el koni le da la dura al rancho y no es mucho mas caro... de hecho sale casi lo mismo. uhmm... ojala tengan la oportunidad de probar koni, porque en realidad valen lo que son y duran muuuuucho (osea MUUUUUUUUUUUUUUUUUCCHHHHHO). saludos Chris |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Efectivamente Chris,,, estoy de acuerdo contigo,, aqui los probamos y son muy buenos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y qe onda los rancho que se ponen en la barra de direccion???
son 50% y 50% o es un amortiguador cualquiera nomas, tengo entendido que se usan los RS5000.... ![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Guest
|
![]() Cita:
No te sirve!!!! estai chiflado hendrix!!!! :) saludos Chris |
||
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siii
![]() como estai Chris? |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya que estamos hablando de los Rancho ¿estos estan preparados para ser usados invertidos o no? les pregunto por que he visto que los usan asi para protejer las valvulas ...pero realmente se puede :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Guest
|
![]() Cita:
ehh.... si saludos Chris |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo baratos Rancho 9000X y 9000 | JPVM | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 10-12-2006 12:30:01 |
Rancho 9000 Hilux | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-11-2006 17:29:27 |
AMORTIGUADORES RANCHO 9000 y 9000X | MC KENZIE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 01-06-2006 21:59:53 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Intalacion Relojes Amortiguadores Rancho 9000 | Rodrigo Ahumada V. | General 4WD | 1 | 10-08-2005 14:31:52 |