![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OYE!!
y porque solo Arena?? Kbros de Vikingos :en especial el Zanku y "Don Araña", sin Ofender, no se aburren de solo Arena?? -ambos andan la Zorra, uno la experincia y "barbies" en persona y el Otro con una a Motivacion por las Dunas al 100%-, les creo que se hayan especializado a mango -que asi es- pero igual es Bkn el Otro Jeepeo ,o sea el Jeepeo MT!!! Slds a los Vikingos Arturo!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(tallita) :D slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
perdon,, en el post anterior,, queria decir 275 y no 257.
mac: el DC F-C es tambien mucha goma para el ferza.. creo yo?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo ando con bf goodrich MT 31 en mi feroza......y anda bastante bien en arena, no se achancha y sube por todos lados sin mucho esfuerzo....yo creo que eso pasa porque con un neumatico grande tienes mayor flotacion en la arena.
saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Andaba bastante bien, eso si que tuve que cambiarle el embrague porque en barro no duraba nada. Es que el F-C es el mejor neumatico que he tenido. Ademas , la medida era la unica que cabia sin tener que entrar a picar: 29x10.5x15 , eso si que salian los 2 ojos de la cara ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Samurai La lle'a !...Standard y todo pasé mi primera experiencia en Ritoke sin ningun atao para subir las dunas....neumaticos wrangler at 205/75r15 ......La unica complicacion fue el vadeo de la entrada, al salir de las dunas de caliente pasé rajao y ahí cagué....en pana :P...su buena secada al filtro, bujias, distribuidor y listo
[img]www.mi-empresa.cl/kabal/100_3759.jpg[/img] Kizas proxima salida a Ritoke..Dgo 1ro de Agosto Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Internal Server Error :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Candados revolver para feroza | FURIAVERDE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 27-08-2007 19:30:01 |
Dato Taller para sacar detalles de FEROZA | Jorge Andrés Toro | General 4WD | 1 | 29-05-2007 10:42:06 |
Alternativas diesel para Feroza 92 | Pez Gordo | General 4WD | 12 | 02-02-2006 11:09:23 |
Proyecto para arena con un ZZ3 | Gonzalo Bravo | General 4WD | 15 | 04-09-2005 22:23:14 |