![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
ya q estamos en estas
la gracia de los motores chicos es que su desempeño es por este motivo del rebaje de culata. creo que ya vienen estrujados" es la gracia de los japoneses nos vemos chauuu |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Luis:
A lo que yo me refería, es que plantean el cambio de motor como solución, y bien, obvio que con eso ganas muchisima más potencia que con un cepillado de culata, pero a lo que voy es que quien preguntó obviamente quiere hacerlo para ganar un poco de agilidad y a un bajo costo, y sabemos que cambiar un motor significa un gasto de plata y tiempo grande, a eso me refería, que no se compara con cambiar el motor. Osea, es como si preguntaras: andaría más mi jeep si le cambio cables de bujia? y te respondan: cambiale motor mejor!, no se mi me entiendes. Con respecto al precio, a mi me han rebajado ya 6 culatas en rectificadora (1 para mi suzuki, una para la hulix, y 4 para los motores 350 del Chevelle y del camaro) y te digo con resultados geniales, y cada culata ha fluctuado en precio entre 8 y 12 mil pesos, por eso di ese precio que a mi me ha salido, no creo que cobren más por eso, o si? obviamente hay que comprar luego la empaquetadura, y pagarle a alguien por que la monte de nuevo si no lo haces tú, ni tampoco hablamos del precio de trabajar la culata. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
MOTOR SAMURAI 1300 CON CULATA SWIFT GTI | MFP | General 4WD | 23 | 11-05-2005 14:50:29 |
Levante Pathfinder 3.3...se puede hacer algo?? | cano | General 4WD | 25 | 31-01-2005 21:47:08 |
Algo para este domingo | Oscar Oettinger | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 11-12-2004 16:58:05 |
Reparacion culata 22RE | cano | General 4WD | 7 | 07-09-2004 15:07:27 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |