Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-07-2004, 07:25:21   #21
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por h_iriarte
sigo con la misma pregunta del millon alguien sabe de alguien o ha reducido una transfer de sj410 con piñones de samuray
Ahí necesitas dos piñones nomás, el de low del Samurai de salida (que va abajo) y el del medio que es doble.

La pega de modificación es prácticamente la misma que pal Samurai, tienes que hacer el injerto entre piñón de high 410 y low Samurai en la pieza central, y reemplazar el piñón de salida de low del 410 por el del Samurai.

El resultado final es que tienes la misma relación en high que siempre has tenido, pero en low quedas 4.16:1 en vez de 2.511:1

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 08:17:27   #22
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

si correcto eso lo tengo super claro el problema me parece que se presenta con la carcaza de la caja, ya que estuve mandando unos mails a algunas tiendas gringas de reducciones y me dijeron que habia un problema en la carcaza

por eso es que quiero saber si alguien lo ha intentado
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 16:00:06   #23
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

alguien sabe los codigos de los engranajes que hay que comprar para reducir la caja..o cuales son ´para pedirlos en derco-puchento
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 16:09:06   #24
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
alguien sabe los codigos de los engranajes que hay que comprar para reducir la caja..o cuales son ´para pedirlos en derco-puchento
para que te entretengas mientras esperas por los espirales
aqui estan los codigos.

2912180050 valor 70.183 (iva incl.) ovalle hnos + 15% descuento
2911180450 valor 76.175 (iva incl.) ovalle hnos + 15% descuento
2922180050 valor 56122 (iva incl.) derco + 10% descuento.

estos son los tres piñones de sj-410 que necesitas para hacer la reduccion.. y te puse el valor mas barato que encontre.
que mas ... seria 8) .

sdls.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 16:17:16   #25
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

utas cuanto te quiero weon :P :P :P ...gracias por la paletia....si no fuera por que llevo mas de un mes esperando los espirales no te creeria...jajaja :P :P :?: .
gracias loco...
Antiguo 22-07-2004, 16:24:05   #26
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

utas cuanto te quiero weon :P :P :P ...gracias por la paletia....si no fuera por que llevo mas de un mes esperando los espirales no te creeria...jajaja :P :P :?: .
gracias loco...
Antiguo 29-07-2004, 03:46:42   #27
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno amigos, disculpen la demora, pero es que ahora ya estoy en suriname again , Bueno, despues de a ver estado trabajando hasta como las 1 de la manana el sabado 17 para la jeepeada del domingo y probar la nueva 4.16, mas el bloqueo y los MTR , nos fuimos a ensenada con mi amigo Rodrigo Pais en su reciente adquisicion, el samurai azul con la 6.51 que estaba a la venta aca, bueno, empesamos a subir un lugar no muy dificil pero lennttooo 8) , espectacular, increible como puedes cuidar tu jeep con una buena reduccion, bueno, llegamos al primer barrito, por que era un chiste, me tire yo primero, tres intentos y listo, se tira mi compadre, 2da y a mango, dos intentos, y CRACK, empiesa a escucharse pinones que resbalan, haciendola corta, se partio la transfer , en el pinon de entrada, resumen la jeepeada mas esperada y mas corta, asi que probe mi reduccion 4.16 tirando un samurai por 50 kilometros , pero bueno, asi es este juego, asi que espero salir en dos meses mas cuando vaya a chile otra vez.

Lo de la caja lo pongo en otro post

PD, en todo caso estube probando el jeep cerca de mi casa, y el cambio es tremendo, ahora si que estoy contento con mi cacharro :D :D , hasta por unos muros me anduve subiendo
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 10:24:49   #28
Carlos Puchi
Guest

Predeterminado

Cita:
resumen la jeepeada mas esperada y mas corta, asi que probe mi reduccion 4.16 tirando un samurai por 50 kilometros , pero bueno, asi es este juego, asi que espero salir en dos meses mas cuando vaya a chile otra vez.
JAjajajajajaja...la media vena won!!!!!
No se preocupe cumpa. Si todo sale bien, mi makina estara lista para su proxima vuelta.
Me esta faltando el puro carburador... un detalle! :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 16:01:59   #29
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Necesito ayuda, para terminar el trabajo como corresponde, en este momento mi pinon 4.16 anda por santiago para el tema del famoso TRATAMIENTO, ahora,lo que no me gusto es que llame a KUPFER, y me dijeron que ellos lo hacian, pero que no se hacian responsables,ya que con el tema temperatura, puede haber alguna variacion, que produsca que quede sumbando, o demasiado duro y quebradiso, lo otro que me preguntaron cual es el material del pinon, y no tengo la menor idea, solo meterlo al laboratorio para ver de que es el pinon cuesta 18 lucas , asi que si alguien sabe cual es el material, o si ya lo hicieron y donde para que me digan donde hacerlo, esto seria mas o menos urgente, HELPPPPPPPPP

SALUDOS
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 16:10:55   #30
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Necesito ayuda, para terminar el trabajo como corresponde, en este momento mi pinon 4.16 anda por santiago para el tema del famoso TRATAMIENTO, ahora,lo que no me gusto es que llame a KUPFER, y me dijeron que ellos lo hacian, pero que no se hacian responsables,ya que con el tema temperatura, puede haber alguna variacion, que produsca que quede sumbando, o demasiado duro y quebradiso, lo otro que me preguntaron cual es el material del pinon, y no tengo la menor idea, solo meterlo al laboratorio para ver de que es el pinon cuesta 18 lucas , asi que si alguien sabe cual es el material, o si ya lo hicieron y donde para que me digan donde hacerlo, esto seria mas o menos urgente, HELPPPPPPPPP

SALUDOS
Lama a Fanari.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado