![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La pega de modificación es prácticamente la misma que pal Samurai, tienes que hacer el injerto entre piñón de high 410 y low Samurai en la pieza central, y reemplazar el piñón de salida de low del 410 por el del Samurai. El resultado final es que tienes la misma relación en high que siempre has tenido, pero en low quedas 4.16:1 en vez de 2.511:1 Salu2, - Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si correcto eso lo tengo super claro el problema me parece que se presenta con la carcaza de la caja, ya que estuve mandando unos mails a algunas tiendas gringas de reducciones y me dijeron que habia un problema en la carcaza
por eso es que quiero saber si alguien lo ha intentado |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien sabe los codigos de los engranajes que hay que comprar para reducir la caja..o cuales son ´para pedirlos en derco-puchento
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aqui estan los codigos. ![]() ![]() ![]() estos son los tres piñones de sj-410 que necesitas para hacer la reduccion.. y te puse el valor mas barato que encontre. que mas ... seria 8) . sdls. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
utas cuanto te quiero weon :P :P :P ...gracias por la paletia....si no fuera por que llevo mas de un mes esperando los espirales no te creeria...jajaja :P :P :?: .
gracias loco... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
utas cuanto te quiero weon :P :P :P ...gracias por la paletia....si no fuera por que llevo mas de un mes esperando los espirales no te creeria...jajaja :P :P :?: .
gracias loco... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno amigos, disculpen la demora, pero es que ahora ya estoy en suriname again
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la caja lo pongo en otro post PD, en todo caso estube probando el jeep cerca de mi casa, y el cambio es tremendo, ahora si que estoy contento con mi cacharro :D :D , hasta por unos muros me anduve subiendo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() No se preocupe cumpa. Si todo sale bien, mi makina estara lista para su proxima vuelta. Me esta faltando el puro carburador... ![]() |
|
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito ayuda, para terminar el trabajo como corresponde, en este momento mi pinon 4.16 anda por santiago para el tema del famoso TRATAMIENTO, ahora,lo que no me gusto es que llame a KUPFER, y me dijeron que ellos lo hacian, pero que no se hacian responsables,ya que con el tema temperatura, puede haber alguna variacion, que produsca que quede sumbando, o demasiado duro y quebradiso, lo otro que me preguntaron cual es el material del pinon, y no tengo la menor idea, solo meterlo al laboratorio para ver de que es el pinon cuesta 18 lucas
![]() ![]() ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fabricar 4.16. Dudas. | Pelao Martínez | General 4WD | 7 | 01-02-2006 21:42:39 |
Toyota made in Argentina y Made in Brasil | Jose Luis | General | 21 | 28-04-2005 14:05:04 |
Reduccion 6.56:1 para samurai Made in Chile | Alfredo Arenas | General 4WD | 31 | 31-12-1969 20:00:00 |