![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo otro vampiro, tus discos fue una adaptacion, o trajiste un yugo original con discos, te lo pregunto por que la primera vez que puse los discos, no cachaba mucho y puse los caliper al reves, esto significa que el sangrador quedo abajo y no arriba entonces cuando lo sangraba salia liquido altiro y pensaba que estaban sangrados pero tenian puro aire, y frenaban algo pero no mucho, inverti y sangre bien y funcionaron de maravilla...
EXCELENTE !!! ..... Muy bien Clon se me escapaba ese detalle, aunque supongo lo llevaron a un buen Taller de frenos, no lo hizo el jardinero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me traje el yugo entero.. yugo con discos de un trooper nuevo.. pero no hay caso de poder hacerlo frenar.. se les a revisado de todo con los mecanicos de mi papá (tiene camiones) y no paso nada.. y cuando "frena" no dura nada.. y al poco tiempo queda igual... pero voy a probar ahora con poner pastillas mas anchas y si no es con eso.. me voy pal dana 44 /gm 12 jjajaajjaa (broma
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si tuviera valvula de retencion en que influye? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, yo creo k aparte de lo que dicen de son limpios, practicos, etc, me gusta la idea por que ademas funcionan mejor en casos como por ejemplo en subidas donde las ruedas de adelante casi no tienen peso, ahi tener discos me imagino k es agradable saber k cuando baje hecho las velas en reversa podre detenerlo con freno ( por k con tambor a veses no funciona..jaja
![]() ![]() Sobre las valvulas sino me equiboco la que esta bajo el chassis en la que regula el frenado deacuerdo al peso. Y tambien hay otra k va afuera de la bomba k debe ser como una valvula reguladora de precion, cuando se adaptan discos adelante tambien se instala, eh visto unas del summit que son regulables. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno en resumen, es conveniente pero hay que hacer un buen trabajo.
Por lo que he visto en este topic es que todos los que le ha funcionado bien el asunto de disco trasero, fue porque cambiaron el eje trasero completo a uno que traia disco. ¿Alguien ha hecho este injerto y le ha quedado bien?? ¿Que cosas hay que considerar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si a un bronco que tuve le puse discos en las 4 ruedas, para adelante ocupe los discos de una k5 y para los traseros ocupe los delanteros de un torino argentino, y me quedo muy pero muy bien, ademas le puse una valvula compensadora, para que no frenara demasiado atras saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Kit frenos de discos traseros (con freno de mano por piola) | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 18-06-2007 22:16:59 |
Freno de discos Hilux | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 12-09-2006 15:34:05 |
Discos traseros en Samurai....como ? | Cristian | General 4WD | 9 | 16-09-2005 10:53:18 |
Instalación de Discos traseros en GM12 | MLOZANO | General 4WD | 94 | 11-10-2004 22:51:23 |
Muchachos.... donante para freno de discos traceros | Gerardo Pini | General 4WD | 17 | 08-06-2004 07:54:08 |