![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,compré los focos :D :D :D y más encima me hicieron un descuento me los dejaron en 36 lukas el par y los focos son de buena calidad bien terminados son iguales a los que mi amigo trae de USA lo que pasa es que en USA no tienen pal modelo 2002 solo pal modelo antiguo y pa la Tacoma,yo los ví y son de igual calidad asique se los recomiendo y están muy baratos :D :D ahy mi hermano va a subir unas fotos ya que no tengo habilitado el sistema para hacerlo.
Chao. Guillermo lorca Restoran sajonia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos, aqui les pongo las fotos de los focos, recien comprados en la casa del daihatasu-toyota... gracias por el dato Pato quedaron la z...rra
saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahhh.les doy el dato ,pa instalarlos,por lo menos en mi camioneta que tenía los originales,si los enchufan tal cual vienen van a notar que al encender el intermitente prenden las luces de freno y disminuye la intensidad de las luces, no se asusten hay que ponerle un cable de tierra,porque si se fijan en el enchufe es exactamente igual pero trae cinco enchufes y el de la camioneta seis entonces hay que hacer una tierra pa que resulte, a mi me lo hizo un eléctrico.Bueno ojalá les sirva.
Chao. Guillermo Lorca Restoran Sajonia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
QUEDARON GENIALES! no pense que se veían tan bien puestos, felicitaciones, realmente se ve muy bonita la camioneta. Mil felicitaciones.
se nota que son de buena calidad. chao. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,Gracias los focos quedaron increhibles,hoy pasé por el movicenter después de la venta de cachureos,y en ferripaldi tienen los mismos que venden ahy en la casa del dahiatsu toyota los pal modelo antiguo en 90 lukas
![]() ![]() ![]() ![]() Chao Guillermo Lorca Restoran Sajonia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
rebuenos te quedaron...jajaja que bueno que este post cumplio su objetivo...yo aun no he ido a la tienda...espero que este fin de sema..vaya para alla.....salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chao Guillermo lorca Restoran Sajonia. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
:D hola , alguien a sabe donde venden este tipo de foco para el modelo vitara.
yo he visto uno solo por aqui, y no lo he pillado para preguntarle donde lo compro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() parece que son marca alltezza. no entien mucho de ingles :D alguien sabe donde encuentro este tipo de focos en chile.... gracias.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,un amigo los trae de USA,mañana me va a confirmar si le quedan en bodega si quieres me llamas en la tarde y te digo, el precio algo de 75 lukas el par,09-5796300.Igual son caros comparado con lo que valen los pa la toyota en la picada de la casa del dahiatsu toyota.Pero en USA los focos pa la Toyota Tacoma valen icluso más caro que los pal vitara.
Chao Guillermo lorca Restoran Sajonia. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Power Wagon Toyota??? | AndR3Z | General 4WD | 39 | 11-04-2012 00:07:33 |
tengo una toyota hilux 92 d/c para desarme completa | japi1172 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 28-10-2006 14:05:55 |
Compro Algun Telecomando Para Una Toyota Hilux 94 Bbb.. | TODOTERRENO | Compran | 1 | 19-06-2006 01:22:42 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Vida útil Motor Toyota Hilux. | matador | General 4WD | 19 | 09-03-2005 16:15:28 |