Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-09-2008, 13:41:15   #21
flacorreas
Member
Top 100

Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Me cais bien alliaga y solo por eso no tevoy a decir que te hace clases de Grafologia , Calcetin Rombos Man de los 31 minutos....lo cual te hace muy acertivo en tus analisis.....Y me logras descubrir facilmente.....

Metete en la pag de los Rascawinos hay un showw interesante jajajaja

Garrapata

Pide permiso a la Iñora y arrancate pal sur

Saludos

Flaco
flacorreas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 17:35:48   #22
raliaga
Senior Member
Top 1000

Empieza las cuenta regresiva ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2008, 23:15:50   #23
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por flacorreas Ver Mensaje
Rodrigo

La casa es justo pasao el puente Pichibudis altiro a la derecha, es el primer puente pasado Duao hacia el Tubo, la casa es de color burdeo (del puente se ve altiro) ahi va a estar el Eugenio Massa 9-2383912 (Pelao no va a tener señal en la costa, si quieres lo llamas en estos dias para ponerse de acuerdo) y yo seguro que voy a estar por ahi tambien.... vivo 2 casas mas allà jajaaja, mi nombre es Josè Miguel Correa (Flaco 9-5153996)

Ejaleeeeeeeeee se armò el shos jajaja

saludos

Flaco
Oye los he estado llamando y el celular sale fuera de cobertura, si no me puedo comunicar con ustedes voy a llegar a buscarlos el viernes tipo 11.

Mi celular es el 98638504.

Yo voy saliendo mañana miercoles al medio dia.
Antiguo 17-09-2008, 11:53:14   #24
flacorreas
Member
Top 100

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Oye los he estado llamando y el celular sale fuera de cobertura, si no me puedo comunicar con ustedes voy a llegar a buscarlos el viernes tipo 11.

Mi celular es el 98638504.

Yo voy saliendo mañana miercoles al medio dia.

Yo estoy esperando las 12:00 para ponerme las zapatillas de clavo y salir cag... do de la pega jajajajaj

Saludos y nos vemos por la playita

Flaco
Antiguo 22-09-2008, 10:15:40   #25
JGibson
Member
Top 500

Y como les fué??

Saludos

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 10:39:21   #26
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Y como les fué??

Saludos

JGL
Al final Jose Miguel y el pelao no entendieron bien la fecha, yo pase el viernes por donde el pelao y tenia un asado al medio dia, quedo de tratatar de llegar, pero ni un drama, nosotros dejamos el TT de mi amigo afuera del tubo y fuimos solo en la IRRESPONSABLE ....

Lo cierto es que estaba todo desmoronado .... no esta nada de facil el tubo, por lo que con barro esa debe ser toda una aventura. Hice todas las trepadas (no sin usar arto la pala y el winche) , me penaron los 35" pero la ultima es un socabon de 3 Mtrs de radio que requiere mucha pega antes de presentarse ahi ...

Fotos mas adelante ...

Al dia siguiente nos fuimos a las dunas en las trincheras y como el rio habia crecido semanas antes estaba lleno de lagunas y posones de barro y arena.... estuvo muy entretenido tambien .... pero eso fue mas paseo familiar

Lo pase muy bien ...
Antiguo 22-09-2008, 11:25:14   #27
flacorreas
Member
Top 100

Buuuuu Rodrigo

Quede con el medio cuello de ir al tubo........... justo pusieron un almuerzo familiar a medio dia ademas en la tarde te vi pasar por la playa junto con un Korando me parece, mas pica me dio ....... pero como dicen por ahì pa la otra serà

Saludos

JMC
Antiguo 22-09-2008, 11:31:15   #28
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por flacorreas Ver Mensaje
Buuuuu Rodrigo

Quede con el medio cuello de ir al tubo........... justo pusieron un almuerzo familiar a medio dia ademas en la tarde te vi pasar por la playa junto con un Korando me parece, mas pica me dio ....... pero como dicen por ahì pa la otra serà

Saludos

JMC
Te lo perdiste porque realmente estuvo bueno ...

Pa la otra ...
Antiguo 22-09-2008, 14:12:36   #29
cop_os7
Newbie
Newbie

Contactar con cop_os7 a través de MSN

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Al final Jose Miguel y el pelao no entendieron bien la fecha, yo pase el viernes por donde el pelao y tenia un asado al medio dia, quedo de tratatar de llegar, pero ni un drama, nosotros dejamos el TT de mi amigo afuera del tubo y fuimos solo en la IRRESPONSABLE ....

Lo cierto es que estaba todo desmoronado .... no esta nada de facil el tubo, por lo que con barro esa debe ser toda una aventura. Hice todas las trepadas (no sin usar arto la pala y el winche) , me penaron los 35" pero la ultima es un socabon de 3 Mtrs de radio que requiere mucha pega antes de presentarse ahi ...

Fotos mas adelante ...

Al dia siguiente nos fuimos a las dunas en las trincheras y como el rio habia crecido semanas antes estaba lleno de lagunas y posones de barro y arena.... estuvo muy entretenido tambien .... pero eso fue mas paseo familiar

Lo pase muy bien ...
Hola compadre, te vi el fin de semana en la trinchera, andabas en la toyota y atras un SY plomo. yo pare un poco pàra meterme, pero olvide que andaba en la camioneta de mi papa y la guea es 4x2 no mas jajajaja, asi que cage, extrañe el vitara y de verdad por esa zona esta muy rico salir a pegarse un tour, creo que para el 12 de octubre o 1 de noviembre andare por esos lados pero ahora llevare el 4x4 me dio envidia ajajajaj saludos
cop_os7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 14:14:44   #30
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cop_os7 Ver Mensaje
Hola compadre, te vi el fin de semana en la trinchera, andabas en la toyota y atras un SY plomo. yo pare un poco pàra meterme, pero olvide que andaba en la camioneta de mi papa y la guea es 4x2 no mas jajajaja, asi que cage, extrañe el vitara y de verdad por esa zona esta muy rico salir a pegarse un tour, creo que para el 12 de octubre o 1 de noviembre andare por esos lados pero ahora llevare el 4x4 me dio envidia ajajajaj saludos
lo pasamos la Rja ....
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:39.