![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotitos de cuando la saque del subterraneo....
Esta con toooooooooodos los chiches funcionando Velocidad de crucero Aire acondicionado Alza Vidrios Electricos Vidrio portalon trasero electrico Espejos electricos Dimer de tablero Luces de cortesia de las puertas Cierre centralizado Antena Electrica NIvelacion de altura de manubrio regulacion lumbar en butacas Regulacion de altura en butacas regulacion de Riñoneras en butacas regulacion de inclinacion en butacas calefaccion impecable con todas sus velocidades Todos los instrumentos del tablero funcionan, salvo la Tº de agua de motor y una luz quemada. Limpia parabrizas trasero con su sapito funciona, pero no tiene la plumilla. tiene todos los intermitentes originales todos los plasticos exteriores enfin.... la caja es lo unico que hay que revisar, desarmar, camiar rodamientos y empezar a jugar. ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy se encuentra en el servicerntro para lavado completo... a ver que hay debajo de tanto polvo y aceite!!!! Lo unico que me da pena, es que dentro de estos dos meses que vienen, me sera absolutamente imposible meterle mano, ya que parto la proxima semana al norte por trabajo.... ![]() Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Perdona la patudes pero como dicen por ahí "won rajuo" Felicitaciones.
mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
pucha rod... no pueo ver las fotos... me las mandai a mi correo???
hernanaguilarp@gmail.com gracias... no es de caliente en too caso.. jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
WUUUUUAAAAA QUE TA WENA!!!.
si hasta con el polvo de ve bien....... saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigo,
Muy bonita camioneta. EL COLOR LEJOS LO QUE MEJOR LA HACER VER. Una Abrazo. Christian. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
para los que endan en busca de una destas camionetas hay una a la venta en viña del mar en santa julia estaba publicada en chile autos como toyota modelo camioneta en la cuidad de valparaiso su valor era de 2200.000 pero la persona la soltaba hasta en 1.900.000 voy haber si la encuentro y les doy mas datos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me gustó el interior.
Está buena en imagenes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
esta es la direccion donde esta la camioneta:
La camioneta la puedes pasar a ver al domicilio mio, direccion: capitan larragibel 344-c paradero 3 y medio de achupallas... viña del mar. y el precio que te puedo ofrecer seria de 1.900.000 pero en efectivo casa: viña 032/ 2879158 celular: 88381441 ==> este es mas seguro para encontrarmese llama pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buen dato |
|
![]() |
![]() |