Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-06-2004, 15:36:37   #21
Syrus
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a Syrus
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]y qe pasa con un bloqueo automatico adelante???
doblara mejor qe un lincoln o un spool...
ya qe al desacelerar se desconecta y permitiria doblar mejor??? pero depende de como se controle la pata, habria qe acostumbrarse y tambien influye el terreno.... que pasa cuando hay una rueda en el aire y se cae acelerando
Según lo que yo tengo entendido, justamente cuando una rueda está girando en el aire y cae al terreno firme, es cuando los palieres sufren más, y sufre bastante el eje como para llegar a romperse (obviamente depende del eje!)

Lo que tu señalas es el problema más grave de un bloqueo 100% adelante. En un salto con el tren delantero girando y bloqueado a 100%, estamos hablando de una energía tremenda que se trasmite en un instante al sistema. Luego, la precaución se incrementa de sobremanera....
Syrus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2004, 17:31:29   #22
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Lo que tu señalas es el problema más grave de un bloqueo 100% adelante. En un salto con el tren delantero girando y bloqueado a 100%, estamos hablando de una energía tremenda que se trasmite en un instante al sistema. Luego, la precaución se incrementa de sobremanera....
eso es lo que me frena pa poner bloqueo adelante, ademas hay que sumarle el esfuerzo que se hace cuando se tienen neumaticos de sobremedida... aunque se tenga todo reforzado creo que igual se puede romper algo en algun descuido
y si voy a tener que cuidar la pata creo que la inversion no vale la pena (por ahora ) pero cuando el jeep lo pida lo voy a pensar, mientras tanto sigo con la idea del bloqueo trasero nomas

saludos y gracias por las respuestas
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2004, 19:31:22   #23
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
eso es lo que me frena pa poner bloqueo adelante, ademas hay que sumarle el esfuerzo que se hace cuando se tienen neumaticos de sobremedida... aunque se tenga todo reforzado creo que igual se puede romper algo en algun descuido
y si voy a tener que cuidar la pata creo que la inversion no vale la pena (por ahora ) pero cuando el jeep lo pida lo voy a pensar, mientras tanto sigo con la idea del bloqueo trasero nomas

saludos y gracias por las respuestas
Son los riesgos que se corren... yo toi "con el poto en la mano" ahora con blokeo 100% y D35... ! Como jeepeo principalmente en arena, no tengo miedo, pero también hay veces q me meto a cerros, o algunas grietas por ahi... ahi es cuando tengo q tener ojo! ....
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado